Según Variety, Anne Charrire, Eriq Ebouaney, Laika Blanc Francard, Romain Levi y el recién llegado Louis Puech Scigliuzzi han sido elegidos para los papeles de Genet, Fallou, Sylvie, Codron y Laurent, respectivamente. También se unirán a los ya anunciados miembros del reparto Clémence Poésy, antigua alumna de Harry Potter, y Adam Nagaitis, actor de Chernobyl.
"Daryl desembarca en Francia y lucha por averiguar cómo y por qué ha llegado hasta allí", reza el eslogan. "La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente, con la esperanza de encontrar un camino de vuelta a casa. A medida que hace el viaje, sin embargo, las conexiones que forma en el camino complican su plan final."
The Walking Dead: Daryl Dixon girará en torno al querido personaje de Norman Reedus que se encuentra en París, Francia. Aunque el proyecto se planteó inicialmente como una serie centrada en Daryl y Carol, Melissa McBride abandonó el spin-off el pasado mes de abril para tomarse un descanso de la franquicia tras sus once años en la serie principal.
Basada en la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, la serie cuenta con la producción ejecutiva de David Zabel, que también será el showrunner. Los productores son Reedus, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Brian Bockrath, Angela Kang y Daniel Percival.
The Walking Dead es una historia que comenzó con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y, poco a poco, las comunidades fueron tomando forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad, y hay más historias que contar.
The Walking Dead: Daryl Dixon se está produciendo actualmente en Francia. Se espera que se estrene a finales de este año. |