'Thunderbolts' contará en su elenco con Sebastian Stan, David Harbour y Florence Pugh


Wyatt Russell también regresará como el U.S. Agent.
'Thunderbolts' contará en su elenco con Sebastian Stan, David Harbour y Florence Pugh
11 de septiembre de 2022Ginés Plaza

Durante el panel de la Comic-Con de San Diego de Marvel Studios, Kevin Fiege reveló que la película de los 'Thunderbolts' cerraría la Fase 5 en 2024, pero el presidente de Marvel no reveló quiénes formarían parte del peculiar equipo de héroes dudosos y villanos moralmente grises. Pero ahora por fin tenemos la confirmación de quién se unirá a este equipo de antihéroes favoritos de los fans.

En junio, Deadline confirmó que Marvel se había puesto en contacto con Jake Schreier para que dirigiera un guión escrito por el guionista de Viuda Negra, Eric Pearson, lo que vino después de que Marvel se refiriera a la nefasta intrigante Condesa Valentina (Julia Louis-Dreyfus) como una "nueva líder" en la franquicia. Otra pista en la nube de misterio que rodea la cuestión de hacia dónde se dirige la Fase 4 del MCU. La última vez que vimos a la condesa Valentina atraer a Yelena Belova (Florence Pugh) para que diera caza a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Viuda Negra, que se convirtió en la serie de Disney+ 'Ojo de Halcón'. También se ocupó de empujar a John Walker (Wyatt Russell) en una nueva dirección como Agente de los Estados Unidos después de su erróneo paso como Capitán América en 'Falcon y el soldado de Invierno'. Y ayer sábado el evento D23 reveló que en la película veremos a Julia Louis-Dreyfus, Florence Pugh, Wyatt Russell, Sebastian Stan, David Harbour, Hannah John-Kamen y Olga Kurylenko regresando a la franquicia de Marvel para formar este épico equipo.

Sin embargo, en el D23 no se anunció a un personaje que los fans de los cómics esperaban: El Barón Zemo (Daniel Brühl), que fue llevado de vuelta a prisión al final de Falcon y El Soldado de Invierno. Su personaje desempeña un papel bastante importante en los cómics de este legendario equipo, pero quizá lo dejen como sorpresa para el año que viene. Los fans también han especulado con la posibilidad de que el reciente protagonista de She-Hulk, Abominación (Tim Roth), también acabe en el equipo.

Schreier sigue siendo una elección de director totalmente inesperada, lo que hace que muchos se cuestionen el tono que va a tener la serie. Sus trabajos más conocidos incluyen la adaptación cinematográfica del romance adolescente 'Ciudades de papel', de John Green, y un puñado de vídeos musicales para cantantes como Kendrick Lamar y Kanye West.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'79ª edición del Festival de Cine de Venecia': Todos los ganadores
Famosos que cumplen años hoy (11 de septiembre)
Famosos que cumplen años hoy (10 de septiembre)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series