'Tía Alison': conozca los protagonistas de la nueva telenovela de RCN


Esta producción narra la vida de una mujer que se ocupa de sus sobrinos.
'Tía Alison': conozca los protagonistas de la nueva telenovela de RCN
18 de agosto de 2023Yency Rodríguez

Llega a las noches de los colombianos una novedosa telenovela, su nombre es 'Tía Alison', una producción del canal RCN transmitida por VIX. Los protagonistas de esta historia son los actores Juliette Pardau y Rodrigo Candamil.

Como se informó, esta producción llegó el 26 de julio y se transmite a las 9:30 pm.

En la trama se cuenta la historia de 'Alison', de 28 años, soltera e independiente, su vida cambia por completo cuando, en una mañana, la llaman para comunicarle que su hermana falleció, por lo que debe encargarse de sus tres sobrinos 'Luciana', 'Dakota' y 'Washington'.

Estos son algunos de los actores de 'Tía Alison'.

Juliette Pardau

Es una actriz y cantante venezolana de renombre. Gracias a su actuación y talento, la mujer ha estado en varios programas como 'Pa' quererte', 'Hasta que la plata nos separe', 'La nieta elegida', 'El Chapo', entre otros.

Además, la artista mantiene una relación con el también actor Julián Román, desde 2017.

Rodrigo Candamil

Interpretará a 'Gustavo Orjuela', un defensor de familia que trabaja protegiendo los derechos de los niños. Este personaje tendrá la responsabilidad de decidir si 'Alison' es la persona indicada para cuidar a sus sobrinos.

El actor es una de las figuras más conocidas de la televisión colombiana por su participación en 'Verdad oculta', 'Entre sombras', 'Chepe Fortuna', 'La ley del corazón', entre otras.

Manuela González


Constituye uno de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo colombiano, ha participado en programas como 'Me llaman Lolita', 'Novia para dos', 'En los tacones de Eva', 'Perfil falso', entre otros.

Será 'Lorena Maldonado', una mujer que tiene una relación con 'Gustavo Orjuela'. Hará todo lo que esté en su mano para ejercer su poder como defensora de los derechos de los niños y quedarse con la custodia de 'Alison'.

Además, se integran a la telenovela Brian Moreno, Laura Junco, Margalida Castro, Andrea Esquivel, Carlos Hurtado, Camila Durán, Majo Vargas, Sebastián Montoya y Luciana Garnica.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Explora el paraíso en el nuevo tráiler de 'Eden', protagonizado por Ana de Armas
Explora el paraíso en el nuevo tráiler de 'Eden', protagonizado por Ana de Armas
'El Vengador Tóxico' ya tiene fecha de estreno, nuevo tráiler y póster oficial en español
'El Vengador Tóxico' ya tiene fecha de estreno, nuevo tráiler y póster oficial en español
Sale a la luz una escena inédita con raptores que fue eliminada de 'Jurassic World: El renacer'
Sale a la luz una escena inédita con raptores que fue eliminada de 'Jurassic World: El renacer'



Cerrar
Todo Actores Películas Series