Dieciséis famosos se encuentran participando en el talent culinario de TVE, el famoso MasterChef Celebrity 7. El último en abandonar el programa ha sido Fernando Andina, que se lo ha tomado con bastante deportividad. Su piña de repostería, que - en palabras del propio Jordi cruz - más bien se parecía a una medusa, le ha convertido en el quinto expulsado de la edición, uniéndose así a Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo y Patricia Conde.
Nico e Isabelle estuvieron cerca de conseguir el pin de la inmunidad, pero María Lo, la ganadora de la última edición de MasterChef, se ha impuesto con su postre.
El programa se ha trasladado al País Vasco para su prueba de exteriores, concretamente a 35 kilómetros de Vitoria, al valle salado de Añana. El equipo rojo liderado por Daniela ha sido el mejor de la noche.
Expulsados de Masterchef Celebrity 7
Fernando Andina
Ninguna de las piñas presentadas fue perfecta, ya que ninguna de ellas tenía fruta de la pasión y, en el caso de las de María y Nico, tampoco jengibre. La mejor ha sido la de Isabelle y, de las otras tres, la peor ha sido la de Fernando Andina. La expulsión ha entristecido visiblemente a su amigo Manu Baqueiro. "Estoy muy agradecido por haber vivido esto. Me he pasado noches enteras cocinando o estudiando recetas, pero lo he hecho, y lo he hecho pasándomelo muy bien", ha dicho Fernando Andina.
Norma Duval
Llorando presa de los nervios tras servir sus platos, Norma Duval ha dicho sentirse "incómoda" y "muy mal" dado que sus compañeros "se han rebelado desde el minuto cero" y que no han respetado que ella era la capitana, afirmaciones que no han compartido Lorena, María Escoté, Manu y Pepe Barroso. "Tú te sientes atacada todo el rato, Norma", le ha replicado Lorena. Norma ha preferido zanjar la polémica con un "He hecho muy mal la capitanía, ya está".
Patricia Conde
La suya ha sido la eliminación más reñida e inesperada. Pepe Barroso y Xavier Deltell destacaron con sus habilidades culinarias, así que el veredicto final se encontraba entre ella, Fernando Andina o Manu Baqueiro, pero, para su desgracia, Patricia Conde fue la que más ha maltrató el producto.
Con todo, Patricia mostró a los espectadores una una faceta suya desconocida: sin ningún guión que seguir y sin ningún papel que interpretar, se mostró "recatadita" ante el público.
Ruth Lorenzo
Tras una caótica prueba de exteriores, la cantante empezó muy perdida el último reto del programa, en el que la comida fusión era la protagonista. El buen hacer de sus compañeros dejó la eliminación de la noche entre Isabelle Junot, una de las favoritas de la 7ª edición, y Ruth Lorenzo.
Finalmente Ruth tuvo que despedirse, provocando las lágrimas de Lorena Castell y Daniela Santiago. A pesar de todo fue optimista, pensando en la repesca: "Voy a estar cocinando mucho por si acaso vuelvo".
Edu Rosa
Eduardo Rosa fue el segundo expulsado de MasterChef Celebrity 7. "El buen nivel de tus compañeros no te ha ayudado mucho, pero nos quedamos con tu actitud", le ha explicó Pepe Rodríguez. Pese a todo el actor se tomó su expulsión con deportividad: "Me voy contento porque me he esforzado". Los más afectados por su marcha fueron Norma Duval y Fernando Andina.
Emmanuel Esparza

La tarea que le costó la expulsión a Emmanuel Esparza no era sencilla: combinar el chocolate con el embutido. Fue el que más errores tuvo y los jueces no tuvieron piedad.
"Me he dejado el alma en la cocina y compartir esto con mis compañeros ha sido super especial", explicaba en su despedida.
|