El 12 de julio llegará a los cines la última entrega de la saga "Misión Imposible", con "Mission: Imposible - Dead Reckoning Part One".
A medida que se acerca el estreno, merece la pena echar un vistazo a un avance proporcionado por Paramount Pictures.
Revela algunos detalles de escenas espectaculares, como una escena de huida en la que participan Ethan Hunt (Tom Cruise) y Grace (Hayley Atwell). En ella, están atados el uno al otro con esposas, lo que hace que las maniobras sean aún más impresionantes.
Primero un BMW y luego... un coche inesperado
La primera parte de la huida parece transcurrir en un BMW Serie 5, y es que la marca alemana ya ha sido compañera de viaje de Tom Cruise en anteriores capítulos de la saga.
El coche alemán, a pesar de quedarse sin puertas delanteras por el camino, parece ser capaz de superar al Hummer conducido por un villano interpretado por Pom Klementieff.
Pero, la cosa no acaba ahí, porque hay una segunda parte en la que Cruise y Atwell cambian su vehículo por uno más adecuado para moverse a hurtadillas por el casco antiguo de Roma. Se trata de un Fiat 500 reconvertido a eléctrico, pero el actor estadounidense sigue sin poder sujetar el volante más que con una mano.
El resultado de esta secuencia también luce espectacular y las habilidades de Cruise para derrapar no parecen verse afectadas por las más de seis décadas que separan al BMW del Fiat, lo que, por cierto, parece un claro guiño a James Bond.
|