A sus 62 años, Cruise busca nuevos desafíos y tras el estreno de Misión Imposible: Sentencia Final en 2025, primero protagonizará una comedia negra junto a Sandra Hüller, dirigida por Alejandro G. Iñárritu, y después se sumergirá en el terror, un terreno inédito para él.
Liman, su frecuente colaborador, ha confirmado a Showbiz411 que estará al frente de este filme titulado Deeper, un proyecto que Warner Bros. ha tenido en desarrollo durante casi una década.
Un thriller sobrenatural aterrador
La película narra la historia de un astronauta que se adentra en las profundidades marinas para explorar una fosa recién descubierta. Sin embargo, lo que encuentra allí es una fuerza oscura y desconocida que amenaza con destruirlo todo. Doug Liman ha declarado a Showbiz411 que su objetivo es realizar un "thriller sobrenatural aterrador" y que contará con Tom Cruise en el proyecto: "Es un género que ninguno de los dos ha explorado antes".

El actor, quien en los últimos años ha trabajado principalmente con tres directores —Doug Liman, Christopher McQuarrie y Joseph Kosinski—, colaborará por tercera vez con Liman, después de Al filo del mañana (cuya secuela ha sido objeto de muchos rumores) y Barry Seal: El traficante.
Un proyecto que parecía que nunca vería la luz
Deeper fue anunciada por Warner Bros. en 2016 y ha pasado por varios equipos creativos, lo que hacía pensar que nunca vería la luz. Inicialmente, Kornél Mundruczó iba a dirigirla, pero tres años después, Baltasar Kormákur tomó el relevo, sin que se concretara nada. Actores como Idris Elba, Bradley Cooper y Gal Gadot estuvieron ligados al proyecto, pero todos acabaron abandonándolo.

Finalmente, Doug Liman ha revitalizado la idea junto a un aliado excepcional: Tom Cruise. Tras alcanzar un acuerdo con Warner Bros. este año, el estudio parece entusiasmado con el prometedor proyecto. |