Mientras 'Top Gun: Maverick' alcanza ya los 1.300 millones de dólares de recaudación internacional y acaba de superar a 'Titanic' en la lista de las más taquilleras de todos los tiempos, la estrella Tom Cruise y el productor Christopher McQuarrie ya se encuentran preparando tres proyectos muy diferentes.
Mientras que el dúo aún se encuentra inmerso en el rodaje de 'Misión: Imposible 8' - Cruise fue fotografiado recientemente en el Reino Unido practicando lo que parece ser su próxima acrobacia que desafía a la muerte, algo llamado "speed flying" -, fuentes cercanas desvelaron a Deadline que Cruise y McQuarrie están preparando tres nuevos proyectos cinematográficos. Los tres guiones serán escritos por McQuarrie en colaboración con Cruise.

Uno de ellos sería un musical original con canciones y bailes que se convertiría en un vehículo estelar para Cruise. Además, estarían preparando otra película de acción con potencial para convertirse en una nueva franquicia. Por último, también estarían trabajando en un proyecto con el personaje de Les Grossman, el ejecutivo del estudio, rudo y con ganas de bailar, que Cruise interpretó en un cameo en 'Tropic Thunder'. Todavía no está claro si crearán una película completa en torno al personaje, o bien lo integrarían en uno de los otros proyectos.
Cruise lleva mucho tiempo interesado en hacer un musical. Aprendió a cantar como una estrella de rock para 'Rock of Ages. La era del Rock', y también bailaría.
Otro proyecto que se va perfilando es la película sin título que Cruise pretende hacer con el director Doug Liman y McQuarrie como productor, que rodarán en el espacio exterior, con la NASA y SpaceX de Elon Musk.
|