Tom Holland quiere un cameo con Zendaya en la temporada 3 de Euphoria


Tom Holland y Zendaya se están convirtiendo en una de las parejas más populares de Hollywood, y el joven actor quiere su cameo en Euphoria.
Tom Holland quiere un cameo con Zendaya en la temporada 3 de Euphoria
06 de febrero de 2022Ginés Plaza

Tom Holland ha confirmado su deseo de hacer una aparición en la serie Euphoria que protagoniza su novia Zendaya durante una entrevista con su coprotagonista de 'Spider-Man: No Way Home' para IMDb. Aunque al parecer su deseo no se ha cumplido en la actual temporada, los fans pueden tener esperanzas de que finalmente se salga con la suya en la recién anunciada tercera temporada, ya que durante la entrevista Zendaya prometió intentar ayudarle a conseguir un pequeño papel en la serie.

En todo momento se habla de un cameo nada más; no sería ningún papel relevante o continuado. De hecho tal y como el propio Holland reveló en la entrevista, ha tenido muchas oportunidades de colarse en alguna escena, ya que visita con frecuencia el set.

"Escucha, he estado pidiendo esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber venido a visitar a Euforia al menos 30 veces esta temporada".

Zendaya quitó importancia entre risas a la decepción de su novio, diciendo: "Deberíamos haber intentado, como huevo de pascua, ponerte ahí. OK, déjame hablar con algunas personas. ¡HBO! Vamos a ponerlos al teléfono".

Además podría haber otro compañero de reparto de Spider-Man, ya que Holland comentó en otra entrevista anterior a Collider que le encantaría aparecer en la serie con otra estrella de Spider-Man. Dijo: "Me encantaría estar en Euphoria, pero con Jacob Batalon. Me encantaría que sólo estuviéramos en el fondo de una de las escenas de Zendaya, sólo porque son dos de mis mejores amigos y me encantaría hacer cualquier cosa con ellos, pero también me encanta esa serie, así que estaría bien formar parte de ella".

La pareja más poderosa de Hollywood

Ahora mismo Tom Holland y Zendaya forman una de las parejas más poderosas de Hollywood. Ambas estrellas han cosechado grandes éxitos por sí solas, ya que Zendaya ha protagonizado 'El gran showman', 'Dune' y numerosas apariciones en televisión, mientras que Holland ha protagonizado 'Las Aventuras Del Doctor Dolittle', 'Onward', 'Cherry', y pronto se le verá en 'Uncharted', además de numerosas películas del MCU. Juntos, Holland y Zendaya han protagonizado tres películas de Spider-Man, pero seguramente es solo cuestión de tiempo que la pareja vuelva a aparecer junta.

A lo largo de los años ha habido muchas parejas que han protagonizado juntos grandes éxitos de taquilla, como Brad Pitt y Angelina Jolie, John Krasinski y Emily Blunt, Tom Cruise y Nicole Kidman, y Will Smith y Jada Pinkett Smith. Hay algo en el hecho de ser pareja en la vida real que aporta más verosimilitud a las relaciones en pantalla de los personajes que representan, algo que levantó las sospechas de los fans antes de que la pareja hicieran pública su relación.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Famosos que no te esperabas que fueran pareja hace 10 años
Goya 2022: Cate Blanchett recibirá el primer Goya Internacional
Crítica de 'A través de mi ventana': 50 sombras de Grey adolescente



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series