Tom Holland y sus problemas con el traje en el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'


En una entrevista promocional de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland recordó un momento en que su madre tuvo que regañar a los productores de Spider-Man.
Tom Holland y sus problemas con el traje en el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'
06 de enero de 2022Víctor Mateo

El protagonista indiscutible de Spider-Man, Tom Holland, reveló en una entrevista un momento en que los productores de Marvel fueron regañados por su madre. "No Way Home" es el epílogo de "SpiderMan: Far from Home", donde J. Jonah Jameson revela al mundo que Peter Parker es Spider-Man. Aunque el actor ahora es un adulto y aporta este crecimiento al personaje, al comienzo de "Homecoming" tuvo que ser salvado por su madre porque no lo dejaban ir al baño más de una vez.


Su madre al rescate

La anécdota la reveló durante una entrevista con Jeremy Lynch, el periodista le hizo la típica pregunta sobre la problemática del traje para ir al baño, y si le había pasado alguna vez lo tener que ir al baño después de vestirse para una toma. Y Holland respondió, "sucede todo el tiempo", y recordó un momento bastante embarazoso durante el rodaje de Homecoming, donde su propia madre tuvo que llamar a los productores para asegurarse de que tuviera "los descansos correctos para ir al baño". Una buena historia que se puede agregar a la larga lista a las divertidas historias de Holland relacionadas con su personaje en la ficción, y aunque suene gracioso que la madre de Spider-Man fuera la que le salvó el día a su hijo, sus acciones sin duda beneficiaron al joven actor.


El actor Tom Holland con su heroica madre, Nicola Elizabeth Frost.


Los nervios del principiante

Hay que tener en cuenta que Holland tenía solo 20 años cuando rodó 'Homecoming', y que era su primera película en solitario del impresionante Universo cinematográfico de Marvel, por lo que es fácil entender los "reparos" para pedir un descanso para ir al baño. Sin embargo, ahora que ya es una de las estrellas más importantes de Marvel, menciona en la entrevista con Lynch que hoy en día aborda la situación de manera diferente: "Ahora es más como, estoy cagando, dejadme en paz".


El actor en una divertida escena de Spider-Man: Homecoming.


Es indudable que el actor ya convertido en toda una celebridad, claramente se ha acostumbrado al día a día en los rodajes con el traje de superhéroe, y todo indica que tendrá muchas más oportunidades para ponérselo. La relación de Sony y Marvel con la más que rentable franquicia de Spider-Man parece que continuará, ya que Kevin Feige ha confirmado que 'Spider-Man 4' está en fase de preproducción, y si Holland regresa, ganaría más de 10 millones de dólares con la cuarta entrega de la saga.


Un final muy abierto

La trama de 'Spider-Man: No Way Home' ha dejado a Marvel con una gran cantidad de direcciones que podría seguir el personaje, y los seguidores están ávidos por saber que pasara después de la última entrega. Además, Holland ya dejó en claro que su madre también estará allí para salvar a Spider-Man cuando lo necesite.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Sidney Poitier, el actor de 'Adivina quién viene esta noche' y 'En el calor de la noche', muere a los 94 años
Todo Hollywood boicoteará este domingo los Globos de Oro
Cobra Kai: Descubre a los únicos actores que practican las artes marciales en la vida real



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series