'Top Gun 3': Miles Teller asegura que si Tom Cruise quiere habrá tercera parte


El actor Miles Teller ha confirmado que ha tenido oportunidad de hablar con Tom Cruise sobre continuar la famosa saga de la aviación con una tercera película de ‘Top Gun’.
'Top Gun 3': Miles Teller asegura que si Tom Cruise quiere habrá tercera parte
11 de julio de 2022Víctor Mateo

El filme "Top Gun: Maverick" ya ha superado los 1000 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos cinematográficos del año. Este filme de Tom Cruise ha demostrado a la industria del cine cómo un blockbuster clásico puede triunfar en un mundo dominado por los universos cinematográficos de superhéroes y los spinoff.

En este escenario, y con un triunfo de esta envergadura en manos de Paramount, es normal que se haya hablado de una tercera entrega. Ahora es Miles Teller, gran aficionado a los videojuegos, el que ha explicado que tanto él como Cruise han estado hablando sobre una hipotética 'Top Gun 3'.



Miles Teller y su conversación con Cruise

En la secuela, Miles Teller encarna a Rooster, el hijo del mejor amigo de Maverick, siendo uno de esos vínculos con la entrega original. Ahora, los protagonistas de la secuela miran al futuro y Teller confesó en una entrevista reciente que esa posibilidad está sobre la mesa.

"Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom. He tenido con él algunas conversaciones al respecto. Ya veremos", explicó en una entrevista.

"Para él, compartir Top Gun conmigo y otros jóvenes intérpretes ha sido un viaje apasionante, uno que todavía continúa", añade. "Pero el mayor impedimento es que para él, si no se puede lograr superar esta Maverick en términos de guion, reparto o espectáculo, no merece la pena rodarla ni hacerla".


Tom Cruise tiene la última palabra

Cruise siempre ha sido muy reticente a la hora de hacer una secuela de Top Gun, dejando pasar más de 30 años entre una entrega y otra. Joseph Kosinski, cineasta responsable de Maverick, tuvo que negociar muy duro con Tom Cruise para hacer esta nueva entrega, que según confiesa, tiene unos ingredientes únicos e irrepetibles.

"¡Tuvieron que pasar 36 años para que Tom aceptara hacer esta! Depende de él, es a él a quien hay que convencer", concluyó Miles Teller, dejando caer que la pelota está sobre el tejado de Tom Cruise.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La actriz italiana Bianca Panconi se une a Bosé, sus curiosidades
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Elisa Matilla, Rafa Almarcha, Emma Suárez y Javi Mora
‘Paradise Highway’: Estrenado el tráiler de lo último de Morgan Freeman y Juliette Binoche



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series