‘Top Gun: Maverick’: Estrena un avance con los entrenamientos para el filme


Los legendarios estudios Paramount Pictures han estrenado en las redes un nuevo clip dedicado a los duros e intensos entrenamientos a los que se sometieron los actores para rodar Top Gun: Maverick.
‘Top Gun: Maverick’: Estrena un avance con los entrenamientos para el filme
19 de abril de 2022Víctor Mateo

Ya queda poco para poder disfrutar en los cines de ‘Top Gun: Maverick’ de la mano de Paramount Pictures, y para saber lo que nos espera ya podemos ver un elaborado vídeo en el que nos muestran el intenso y duro entrenamiento al que se sometieron los actores para rodar esta película.


Un entrenamiento realista

Este nuevo clip compartido por Paramount Pictures muestra cómo fue de intenso el entrenamiento de los actores para poder realizar el filme. El propio Cruise lo explica en el vídeo.

Trabajamos con la Marina y con la escuela de TOPGUN para formular cómo hacerlo, porque si lo que íbamos a hacer, íbamos a volar en los f-18”, expresó Tom Cruise, protagonista de la película. “Las secuencias de aviación tenían que ser reales, así que nuestros actores tuvieron tres meses de intenso entrenamiento”, se explica en el video.

Además, en las imágenes se mostró cómo fue parte del entrenamiento bajo el agua, el cual tuvieron que realizar los actores. Pero no sólo eso, sino que también tuvieron que aprender a volar y manejar las cámaras que estaban en las aeronaves.

Clip del entrenamiento


Trama de ‘Top Gun: Maverick’

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), apodado: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.


La exitosa predecesora

Top Gun: Ídolos del aire (1986), fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick. Y este nuevo filme viene a recuperar el espíritu del filme original que tan bien funcionó en taquilla.


Fecha de estreno

Ya falta poco para poder ver esta prometedora película en los mejores cines. Y para ello Paramount Pictures ha programado su estreno el próximo 25 de mayo.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

André Lamoglia explica cómo rodó las escenas de sexo de 'Élite'
Los protagonistas de la serie 'Herederos de la Tierra'
Muere Catherine Spaak, el mito erótico del cine francés e italiano de los años 60



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series