Trágico Asesinato: Muere Johnny Wactor, Actor de 'General Hospital' y 'Westworld'


El actor, con una extensa carrera en la televisión, ha sido asesinado durante un intento de robo de vehículo en una calle de Los Ángeles. Wactor era una de las figuras destacadas de 'Hospital General'.
Trágico Asesinato: Muere Johnny Wactor, Actor de 'General Hospital' y 'Westworld'
27 de mayo de 2024Víctor Mateo

Johnny Wactor, conocido por su participación en casi 200 episodios de la serie 'General Hospital', una de las producciones más exitosas en la historia de Estados Unidos, falleció en Los Ángeles a los 37 años.

Según informó TMZ, el actor fue asesinado a tiros en la intersección de Pico Boulevard y Hope Street en lo que se ha descrito como un intento de robo fallido.


Asesinado en un robo de catalizador

La madre de Wactor informó que su hijo estaba acompañado por un compañero de trabajo cuando sorprendieron a tres hombres manipulando su coche, aparentemente intentando robar el catalizador del vehículo, un componente crucial para la limpieza de gases del escape. Al ser descubiertos, los tres hombres dispararon y mataron a Johnny Wactor. Los servicios médicos llegaron rápidamente al lugar del tiroteo y trasladaron al actor al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

"Johnny Wactor era una persona excepcional. No sólo era un actor talentoso y dedicado a su trabajo, sino también un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron. Representaba el trabajo arduo, la tenacidad y una actitud de no rendirse jamás. A pesar de los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por ser lo mejor que podía ser", expresó David Shaul, agente del actor, en un comunicado.


Su sólida carrera como actor

Johnny Wactor inició su carrera en la actuación en 2007 en el exitoso programa de Lifetime 'Army Wives', donde interpretó varios papeles. Entre sus roles más destacados se encuentran sus apariciones en 'Westworld', 'The OA', 'CSI', 'Station 19', 'Criminal Minds', 'Hollywood Girl', 'Siberia', 'Vantastic', 'Training Day' y 'Animal Kingdom'.

En la serie 'General Hospital', Wactor interpretó el papel de Brando Corbin, el esposo de la drogadicta Sasha Corbin, desde 2020 hasta 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Prime Video lanza documental sobre la histórica victoria de España en la Eurocopa 2024
Prime Video lanza documental sobre la histórica victoria de España en la Eurocopa 2024
Netflix renueva
Netflix renueva "Machos alfa" por una cuarta temporada y anuncia adaptaciones internacionales
La estafadores de Tokio: Intriga, ambición y 10.000 millones de Yenes en juego
La estafadores de Tokio: Intriga, ambición y 10.000 millones de Yenes en juego



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series