Tráiler de 'Clanes': amor y narcotráfico con Clara Lago y Tamar Novas


La nueva serie de Netflix creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría ('Hasta el cielo: La serie') es uno de los estrenos más importantes de la plataforma de cara a este verano.
Tráiler de 'Clanes': amor y narcotráfico con Clara Lago y Tamar Novas
06 de mayo de 2024Ginés Plaza

Netflix ha revelado el tráiler y la fecha de estreno de su nueva serie, 'Clanes', que se estrenará el 21 de junio. Protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas, 'Clanes' es una historia de venganza convertida en amor imposible, inspirada en una ría real.

La serie sigue a Ana (interpretada por Clara Lago), una abogada con experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid que decide empezar de cero en el pequeño pueblo de Cambados para saldar cuentas con su pasado. Su presencia no pasa desapercibida, especialmente para Daniel (interpretado por Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y líder visible del "clan de los Padín" mientras su padre está en prisión.

El reparto también incluye a Xosé Antonio Touriñán, Chechu Salgado, Melania Cruz, Miguel de Lira, Francesc Garrido, Diego Anido y María Pujalte. La serie ha sido creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría, conocido por su trabajo en 'Hasta el cielo: La serie', y dirigida por Roger Gual.

'Clanes' es una producción de Vaca Films, una productora que ha ganado decenas de Premios Goya y ha producido títulos exitosos como 'Celda 211', 'El Niño', 'Cien años de perdón', 'El Desconocido', 'Quien a hierro mata' y 'Hasta el Cielo'. También han producido la primera temporada de 'La Unidad' para Movistar+ y las series de Netflix 'El desorden que dejas' y 'Hasta el cielo: La serie'.

La serie se rodó en localizaciones naturales en Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal. Con el anuncio de la fecha de estreno, Netflix ha publicado las primeras imágenes de 'Clanes'.

Además de 'Clanes', Netflix tiene otros estrenos programados para mayo, incluyendo el regreso de 'Los Bridgerton' el 16 de mayo, la miniserie 'Eric' protagonizada por Benedict Cumberbatch el 30 de mayo, y la serie española 'Ni un día más' el 31 de mayo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Escándalo y Suspenso: Presumed Innocent se renueva para una segunda temporada explosiva
Escándalo y Suspenso: Presumed Innocent se renueva para una segunda temporada explosiva
¡Revuelo en la Pantalla! 'Pedro el Escamoso' Vence a 'Yo soy Betty, la fea' en su Debut
¡Revuelo en la Pantalla! 'Pedro el Escamoso' Vence a 'Yo soy Betty, la fea' en su Debut
La sexta temporada de Cobra Kai llega a Netflix: Hora y fecha
La sexta temporada de Cobra Kai llega a Netflix: Hora y fecha



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series