Disney ha desvelado oficialmente el tráiler y el cartel de 'Ponte en mi lugar de nuevo', la esperada secuela de la popular comedia familiar estrenada en 2003. La cinta volverá a reunir a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en los icónicos papeles de Tess y Anna Coleman, y llegará a los cines de España y Estados Unidos el próximo 8 de agosto.

Tess y Anna enfrentan una etapa completamente distinta
En esta nueva entrega, la historia da un salto temporal significativo: años después del caótico intercambio de cuerpos que marcó sus vidas, Tess y Anna enfrentan una etapa completamente distinta. Anna, ahora adulta, es madre de una niña y está a punto de convertirse también en madrastra. En medio de los inevitables choques y retos que surgen al unir dos familias muy distintas, madre e hija se verán envueltas en una situación inesperada que las llevará nuevamente a intercambiar cuerpos.

Esta vez, sin embargo, no estarán solas: la siguiente generación también podría acabar involucrada en esta divertida y desastrosa inversión de roles. Así, ambas mujeres descubrirán que la venganza, en el contexto familiar, puede tener un sabor sorprendentemente dulce.
A continuación el tráiler final oficial de 'Ponte en mi lugar de nuevo':
El reparto se amplía con la incorporación de nuevos rostros como Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan, Rosalind Chao, Chad Michael Murray, Vanessa Bayer y Mark Harmon, quienes aportan frescura y dinamismo a esta nueva etapa de la historia.
Jamie Lee Curtis también participa en la producción del filme
Además de encabezar el reparto, Jamie Lee Curtis también participa en la producción de la película junto a Kristin Burr y Andrew Gunn, quienes ya estuvieron involucrados en el proyecto original. Lindsay Lohan, por su parte, actúa como productora ejecutiva junto a Nathan Kelly y Ann Marie Sanderlin, demostrando su compromiso con este nostálgico regreso que promete conquistar a nuevas generaciones sin olvidar a los fans de siempre.
A continuación el nuevo póster de 'Ponte en mi lugar de nuevo':

La dirección corre a cargo de Nisha Ganatra, conocida por su habilidad para equilibrar la comedia con la emoción, y el guion ha sido escrito por Jordan Weiss, guionista de la serie Dollface, quien aporta un enfoque contemporáneo y cercano a las relaciones familiares modernas. |