Hay relatos que requieren tiempo para ser contados. Después de siete años de ausencia, Feud, la exitosa producción de Ryan Murphy que rápidamente cautivó al público, llega a HBO Max con una segunda entrega que busca amplificar su impacto. Bajo el título de Bette y Joan, la serie narró la legendaria rivalidad entre dos estrellas de Hollywood, Bette Davis y Joan Crawford, durante el rodaje de la película Qué fue de Baby Jane. Las divas de la gran pantalla fueron magistralmente interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange, respectivamente.
Feud: Capote vs. The Swans se basa en el exitoso libro de la periodista estadounidense Laurence Leamer, que se convirtió en un bestseller y retrata la amistad y la traición de Truman Capote hacia las élites de Nueva York. La serie llegará el próximo miércoles 7 de febrero a la plataforma que fue el hogar del éxito de Juego de Tronos.
El reparto está conformado por un conjunto de mujeres de la industria que, incluso vestidas de época, ganan el cariño del público y reconquistan con su talento: Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald protagonizan este nuevo capítulo detallado y majestuoso en su narrativa.
"Las cisnes" heridas de la alta sociedad
La miniserie dirigida por Jon Robin Baitz relata el declive de Truman Capote, quien se rodeó de un grupo de mujeres de la alta sociedad de Nueva York a las que llamó "Las Cisnes". Fascinado por su elegancia y personalidades cautivadoras, el escritor estadounidense entabló amistad con ellas y descubrió sus secretos más íntimos. Sin embargo, las protagonistas no esperaban que Capote las traicionara al escribir una serie de relatos sobre sus vidas que no eran fieles a la realidad.
|