Pese a que todavía tenemos recientes en la retina sus interpretaciones en Elvis y Pinocho, Tom Hanks está a punto de sacar una nueva película. Sin embargo, parece que su siguiente estreno se retrasará unas semanas. 'A Man Called Otto' ha visto retrasada su fecha de estreno, desplazándose de principios de diciembre al 13 de enero de 2023.
La película está basada en el best seller "Un hombre llamado Ove", del autor sueco Fredrik Backman y en ella seguiremos a Hanks como el hombre del título, Otto, un viejo gruñón que encuentra placer en juzgar y portarse mal con sus vecinos. Sin embargo, el duro carácter de Otto empieza a resquebrajarse cuando surge una improbable amistad con la "embarazadísima" Marisol, una nueva vecina que se muda al lado con su joven familia.

Acompañan a Hanks en el elenco la mejicana Mariana Treviño (Érase una vez... Pero ya no), Rachel Keller (Fargo y Legion), Cameron Britton (Mindhunter) y Manuel García-Rulfo (El abogado del Lincoln).
'Un hombre llamado Otto' está dirigida por Marc Forster según un guion adaptado de David Magee. Forster es un director nominado al BAFTA, conocido por películas como 'Monster's Ball', 'Descubriendo Nunca Jamás' y 'Cometas en el cielo'. Magee ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la Academia por Life of Pi y Finding Neverland. También ha escrito otras películas como 'El regreso de Mary Poppins', la próxima película de Netflix 'La escuela del bien y del mal', y el próximo remake de acción real de Disney 'The Little Mermaid'. Un hombre llamado Otto está producida por Hanks junto a su mujer Rita Wilson.
'Un hombre llamado Otto' llegará a los cines el próximo 13 de enero.
|