La segunda gala de 'MasterChef' dejó dos bajas importantes: Jorge fue expulsado y Flores tuvo que dejar la competición tras ser evacuado de urgencia al desplomarse por una hernia discal.
Los gritos de dolor de Flores en plena prueba
Durante la emisión del lunes 7 de abril, los concursantes vivieron un momento muy tenso cuando comenzaron a oír los gritos de dolor de Flores en plena primera prueba. Él se sujetaba la espalda con gesto de dolor y acabó cayendo al suelo sin poder levantarse. Pepe Rodríguez se acercó hasta donde estaba tendido y confirmó que la causa era la hernia discal que padecía desde hacía años.
El chef le propuso trasladarlo al hospital, pero Flores no podía moverse: “No puedo caminar, no puedo levantar la espalda del suelo”.
Finalmente, el equipo médico logró evacuar a Flores y, más tarde, sus compañeros fueron informados de que había decidido abandonar el concurso:
"Tengo que dejarlo, pero quiero dar las gracias a mis compañeros y al programa por haberme cuidado. Ahora toca descansar y recuperarme".
Jorge se convirtió en el segundo eliminado
Poco después, el jurado comunicó el resultado de la prueba de eliminación, en la que fueron salvados Ana, Emilio, Gabriela, Víctor y Ana María. Por su parte, Jorge se convirtió en el segundo eliminado de la temporada:
"He entregado mi corazón en esto. Estoy hecho polvo. He descubierto que me encanta aprender sobre cocina y me voy con gente maravillosa", dijo al despedirse.
|