Una antigua serie médica triunfa con gran éxito en HBO Max


Inesperadamente una noventera serie dramática sobre hospitales consigue un gran número de visualizaciones entre los suscriptores de la plataforma digital.
Una antigua serie médica triunfa con gran éxito en HBO Max
11 de enero de 2022Víctor Mateo

Desde hace más una década, las series de televisión se han convertido en la opción de entretenimiento más escogida por el público de todo el mundo, pero entre todos los géneros hay uno en especial que atrae a muchos millones de espectadores, y ese es el de los dramas médicos. Actualmente encabeza la categoría Grey's Anatomy como la gran estrella de este tipo de series, y por lo que sabemos continuará siéndolo con la reciente renovación de la futura temporada 19. Pero increíblemente existe una serie de los noventa que actualmente está causando furor en el servicio de streaming HBO Max.


La decana de la ficción médica

Y aunque la preferencia del público por este tipo de temáticas en las series viene desde hace tiempo, hubo una serie en particular la que abrió el camino a las demás. The Good Doctor y New Amsterdam son otros dos ejemplos de actualidad que se han ganado el clamor de sus seguidores, pero la crítica especializada asegura que todo se lo deben a la serie "ER, Emergencias".

Tres de las mejores ficciones actuales del género médico.


Si tenemos en cuenta la sección de tendencias de la plataforma HBO Max, actualmente una de las ficciones más populares es ER, creada en su momento por el genial novelista y médico Michael Crichton. Se emitió por primera vez a través de la cadena NBC entre 1994 y 2009, contando con 15 temporadas compuestas por 331 episodios en total y múltiples premios recibidos por la genial producción y por sus grandes actores.

Reparto principal de las primeras temporadas de "ER, Emergencias".


Trama de "ER, Emergencias"

ER sigue la vida profesional y personal de los doctores y enfermeras de la sala de urgencias de un ficticio Hospital County General del condado de Cook, Chicago, Illinois. Se adentra en las labores de un hospital urbano y los graves problemas que enfrenta su personal médico. En inglés, ER son las iniciales de Emergency Room, que traducido al castellano sería "sala de urgencias".


Intro de la serie "ER, Emergencias"


Fue brillantemente producida por Amblin Entertainment, y en su momento se convirtió en un verdadero fenómeno de masas que la llevó a ser distribuida en diferentes idiomas, con éxito asegurado. Sin embargo, en sus últimas entregas atravesaba por su peor momento por la poca audiencia en Estados Unidos y se decidió que la decimoquinta temporada sería la última. Más de diez años más tarde, el furor de aquellos primeros años ha vuelto a HBO Max.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos
Justin Timberlake vende su ático en Nueva York por 29 millones de dólares
Zendaya lanza una advertencia sobre la 2ª temporada de 'Euphoria'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros