Aunque se suele creer que todos los actores de la saga han asegurado su futuro, esto no siempre es así. Mientras que las estrellas principales han gozado de estabilidad, algunos secundarios han tenido trayectorias más complicadas. Cave, quien dio vida a Lavender Brown en las tres últimas películas de la franquicia, no ha dejado de trabajar en estos 15 años.

A sus 37 años, está casada con el comediante Alfie Brown, tiene cuatro hijos y ha protagonizado la serie 'Buffering' entre 2021 y 2023. Sin embargo, en el podcast 'Before We Break Up Again', reveló que abrirá una cuenta en OnlyFans, aunque no de la manera que muchos podrían imaginar.
Cave quiere romper el libro de reglas de la típica actriz buena
En su OnlyFans, Jessie Cave no publicará contenido sexual, sino exclusivamente videos de su cabello. Asegura que serán muy sensuales y que ofrecerá "la mejor calidad de sonidos de pelo". Según explica, "es un fetiche, y los fetiches no tienen por qué ser necesariamente sexuales". Se cuestiona incluso si sus años asistiendo a convenciones de 'Harry Potter' fueron una especie de investigación.

"Siento que estoy haciendo algo travieso, un poco transgresor. Me gusta. Es como romper el libro de reglas de la típica actriz buena", confiesa.
Su objetivo: "Salir de deudas"
Sin embargo, su decisión no se basa solo en desafiar lo establecido, como menciona en su newsletter de Substack:

"Lo intentaré durante un año. ¿Mi objetivo? Asegurar mi hogar, reemplazar el papel tapiz que contiene arsénico y plomo, construir un nuevo techo, entre otras cosas. ¿Mi objetivo? Salir de deudas. ¿Mi objetivo? ¿Empoderarme? ¿Demostrar a quienes me han juzgado mal en el pasado que no soy tan dulce? Dedicar tiempo a algo en lo que nunca me he enfocado: el amor propio".
Así que, si eres fan del cabello, sus sonidos y 'Harry Potter', parece que tu sueño se ha hecho realidad como por arte de magia.
|