Deadpool y Lobezno, conocida más comúnmente como Deadpool 3, tiene su estreno previsto para julio de 2024, y se perfila como una potencial solución para los desafíos de Marvel Studios, tras una serie de tropiezos en la taquilla y la televisión, como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, The Marvels e Invasión Secreta.
Un puente entre lo antiguo y lo nuevo
Esta nueva entrega del Mercenario Bocazas, encabezada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se presenta como un puente entre los mutantes del antiguo universo de la 20th Century Fox y el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel de Disney, marcando oficialmente la inclusión de Wade Wilson en la línea temporal liderada por Kevin Feige.

Además de reincorporar a Jackman como Logan, la tercera entrega de Deadpool introduce a la intrigante villana Cassandra Nova, con la revelación de la actriz que dará vida a este temible personaje.
La actriz elegida
Emma Corrin, reconocida por su participación en 'The Crown' y en la serie reciente "Asesinato en el fin del mundo", disponible en Disney+, ha sido seleccionada para interpretar el papel de la gemela malvada del Profesor X. Esta incorporación oficial al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podría abrir la puerta a futuros proyectos de la Casa de las Ideas para Corrin, especialmente si se decide dar continuidad al personaje más allá de su rol antagonista en la tercera entrega de Deadpool.

Cassandra Nova, el personaje al que Corrin dará vida, es una suerte de contraparte malvada de Charles Xavier. Posee diversas habilidades psíquicas y telequinéticas que le permiten manipular mentalmente a sus oponentes y alterar los entornos a su antojo.
Una exterminadora masiva de mutantes
Aunque su breve aparición de espaldas en el tráiler de 'Deadpool 3', que batió récords de audiencia, no revela mucho, en los cómics se la conoce por su participación en exterminios masivos de mutantes, incluido un genocidio de 16 millones bajo el control de Donald Trask III. Esto plantea un grave desafío para Deadpool y Lobezno en la próxima película.

Por suerte cada vez queda menos para poder ver en la gran pantalla Deadpool y Lobezno, ya que se estrena en cines el próximo 26 de julio. |