Una joya en Prime Video: 8 nominaciones al Oscar y una de las mejores películas de ciencia ficción


Llega a Prime Video la obra maestra del director de 'Dune': la película de ciencia ficción que superó a 'Interstellar' dos años después de su lanzamiento.
Una joya en Prime Video: 8 nominaciones al Oscar y una de las mejores películas de ciencia ficción
08 de febrero de 2024Ángel Jesús Martín

Resumen: Antes de adentrarse en el planeta Arrakis, y un par de años después de que Christopher Nolan revolucionara la ciencia ficción con 'Interestellar', el director Dennis Villeneuve presentó su mejor trabajo hasta la fecha.

La película de 2016 'La llegada' comienza como las mejores películas de ciencia ficción de los años 50, con la llegada de una nave espacial extraterrestre a la Tierra y la humanidad tratando de establecer contacto, debatiéndose entre el temor a la aniquilación y la esperanza de obtener conocimiento infinito de una civilización más avanzada y evolucionada que la nuestra. Sin embargo, su desarrollo va mucho más allá, estableciendo una relación con la propia existencia consciente del individuo. Su riqueza visual y la banda sonora del fallecido Jóhann Jóhannsson merecían ser experimentadas en el cine, pero si te perdiste la oportunidad de verla en la pantalla grande hace casi una década, ahora es el momento de recordarla en Amazon Prime Video.

'La llegada' tuvo un gran éxito en taquilla al recaudar 203 millones de dólares en todo el mundo, superando su presupuesto de 47 millones. La película obtuvo 8 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección, aunque solo ganó en la categoría de Mejores Efectos Sonoros. Después de dirigir películas como 'Sicario', 'Prisioneros' y 'Enemy', Villeneuve demostró ser un director confiable en Hollywood, lo que le permitió enfrentar el desafío de adaptar la obra inadaptable de Frank Herbert, 'Dune'. Y es evidente que Villeneuve ha logrado cumplir exitosamente con esta tarea.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Prime Video lanza documental sobre la histórica victoria de España en la Eurocopa 2024
Prime Video lanza documental sobre la histórica victoria de España en la Eurocopa 2024
Netflix renueva
Netflix renueva "Machos alfa" por una cuarta temporada y anuncia adaptaciones internacionales
La estafadores de Tokio: Intriga, ambición y 10.000 millones de Yenes en juego
La estafadores de Tokio: Intriga, ambición y 10.000 millones de Yenes en juego



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series