‘Uncharted’ estrena un nuevo y explosivo tráiler


El talentoso director de esta esperada película cree que muchas adaptaciones se equivocan al adaptar los videojuegos al cine.
‘Uncharted’ estrena un nuevo y explosivo tráiler
24 de diciembre de 2021Víctor Mateo

Ya han pasado dos meses, desde que los estudios cinematográficos de Sony nos dieron un primer adelanto de la adaptación al cine de 'Uncharted', una nueva película sobre el exitoso videojuego llevado a la gran pantalla, y en la que pudimos entrever parte de ese encanto y ese sentido único de la aventura y el espectáculo que atesoró la espléndida saga de Naughty Dog. Y por si aún quedaba algún seguidor de los videojuegos originales reticente a esta reinvención de las aventuras de Nathan Drake y compañía, ahora ya puede disfrutar de un segundo tráiler


La eterna problemática de adaptar videojuegos al cine

En este segundo tráiler podremos ver más acción, más aventuras y, lo que es más importante, el esperado Sully con bigote. Esos son los elementos más destacados de este nuevo adelanto que ha conseguido despertar la atención de los fans de la saga original y comenzar a ver a Nate y al bueno de Sullivan bajo la piel de Tom Holland y Mark Wahlberg. Todo apunta a que podríamos encontrarnos ante uno de los mejores saltos de la consola a la gran pantalla que nos ha dado la industria; y es que, no en vano, el director Ruben Fleischer ha tenido una perspectiva muy clara para dar forma al largometraje.


El genial director Ruben Fleischer responsable de la adaptación al cine de 'Uncharted'.


Según recoge Slashfilm, el responsable de títulos como 'Zombieland' o 'Gangster Squad' cree que las adaptaciones de videojuegos tienen un gran problema, y es intentar replicar el material original, ya que tienen en cuenta que es una experiencia que gana intensidad gracias a la interactividad.

"Parte del problema es que están intentando recrear los videojuegos. Porque los jugadores tuvieron una experiencia tan visceral que no creo que puedas competir con ella. Quería asegurarme de que 'Uncharted' funcionaba primero como una película. Intentamos inspirarnos en los juegos siempre que pudimos, pero también quisimos tener partes originales que no fuesen parte de ellos. Nunca se había visto nada como nuestro tercer acto y creo que va a volarle la cabeza a la gente", expicó Fleischer.


Trama actualizada de ‘Uncharted’

El astuto ladrón Nathan Drake es reclutado por el experimentado cazatesoros Victor 'Sully' Sullivan para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que empieza como un robo para el dúo, se convierte en una aterradora carrera por todo el mundo para alcanzar el premio antes de que el implacable Moncada, quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden encontrar 5.000 millones de dólares en tesoros y, tal vez, incluso al hermano perdido de Nate... pero sólo si aprenden a trabajar juntos.

Mark Wahlberg y Tom Holland en una escena de la nueva película 'Uncharted'.


Fecha de Estreno

Tras vislumbrar el esfuerzo de Fleischer por hacer una adaptación de lo más interesante. Tendremos que esperar para ver si ha conseguido canalizar esa idea y convertirla en una película que le haga justicia a la saga 'Uncharted'. El próximo 11 de febrero del año entrante saldremos de dudas cuando llegue a nuestros cines. De momento, podéis ver bajo estas líneas el último tráiler para ir abriendo boca.


_________________________________

ESTRENO EL 11 DE FEBRERO DEL 2022

Segundo tráiler oficial de ‘Uncharted’

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

El exfumador Resines ingresado por Coronavirus
'The Batman': Se filtran imágenes del Pingüino, Enigma y Catwoman
La película de George Michael



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros