Tina Kunakey no es una cara conocida en España, y eso que, durante dos años, estuvo viviendo en Madrid y saliendo con un futbolista. Como contó ella misma en la edición italiana de Vanity Fair, conoció al futbolista francés, Robin Lafarge cuando todavía vivía con sus padres en Sicilia y tenía solo quince años.
Aunque era aún una niña, no dudó en dejar su casa y seguir los pasos de su novio hasta la capital española. Ya en España, fichó por la agencia MAD Model Managament. Después dejó Madrid y se fue a vivir a Londres, donde siguió trabajando como modelo. Primero con SUPA Model Management y luego con IMG Models, la misma agencia de Gisele Bündchen, Amber Valletta y Lara Stone.
Y conoció a Vincent Cassel
En marzo de 2016, participó en un videoclip de Kalash, un rapero famoso en Francia, y empezó a hacerse más conocida, aunque fue en el verano de ese año cuando despertó el interés de la prensa internacional al subir a su cuenta de Instagram una fotografía con Vincent Cassel. El actor que se había separado de Monica Bellucci en 2013 tras catorce años de matrimonio.

Precisamente, el primer encuentro de la pareja tuvo lugar en la localidad francesa de Biarritz, a donde Cassel viajaba para practicar surf. Fue en el ayuntamiento de ese enclave donde la pareja decidió casarse en el verano de 2018, cuando Kunakey tenía solo 19 años, 31 años menor que él.
Un día de playa
Por lo que podemos ver en la imagen bajo estás líneas, la pareja sigue manteniendo una relación de complicidad, tanto, que es el propio Cassel el que le hace una más que probable foto para Instagram a su joven esposa.

|