Dígannos algo, Bradley Cooper e Irina Shayk: ¿son algo más que co-padres?
Bradley Cooper e Irina Shayk parecieron confirmar que su romance había vuelto a la carga, ya que se mostraron muy cariñosos durante un paseo romántico en la ciudad de Nueva York el lunes.
El actor, de 47 años, y la supermodelo, de 36 -que salieron juntos entre 2015 y 2019 y tienen una hija en común- no podían dejar de tocarse mientras caminaban cogidos del brazo, con Irina dándole a Bradley una palmadita en el trasero.
Bradley lució una figura informal con una camiseta negra, pantalones azules de carga y una chaqueta deportiva mientras abrazaba cariñosamente a Irina, después de meses de especulaciones de que habían reavivado su romance.

"Nunca dejaron de amarse y preocuparse el uno por el otro", dice el informante acerca de las estrellas, que oficialmente rompieron en 2019 después de cuatro años de relación. "Adoran a su hija y ser una familia. Disfrutan de pasar tiempo juntos y últimamente lo están haciendo más. Están en un gran momento y son muy felices".
La modelo publicó el viernes una foto muy sexy en la que aparece sentada en el regazo del actor, que lució el traje de oso para la ocasión.
Irina lanzó una mirada seductora a la cámara mientras trabajaba un look de Bettie Page con una fusta negra colgando de su boca.
|