Warner copiará con DC la estrategia de Marvel: Batgirl y Supergirl, las primeras damnificadas


Después de la película de Batgirl para HBO Max, el proyecto en desarrollo de Supergirl, protagonizada por Sasha Calle, podría ser el siguiente en ser cancelado por DC Warner.
Warner copiará con DC la estrategia de Marvel: Batgirl y Supergirl, las primeras damnificadas
05 de agosto de 2022Ginés Plaza

Warner Bros. Discovery canceló recientemente la película 'Batgirl', con un presupesto de 90 millones de dólares, como parte de sus "medidas de reducción de costes". La compañía ha estado revisando agresivamente aquellas películas y series de televisión cuya acogida entre el público no se ve clara. Ya sea con series como 'Legends of Tomorrow', que fue eliminada después de la séptima temporada sin darle un final adecuado, o en películas como 'The Wonder Twins', que fue archivada apenas unos días después de ser anunciada, el estudio ha estado tomando últimamente decisiones controvertidas.

Al parecer, el nuevo director general, David Zazlav, estaría planeando una revisión a fondo de la división de cine y televisión de Warner Media, y tiene planes especialmente ambiciosos para la franquicia de DC. Se dice que Zazlav ha ordenado estrenar en pantalla grande todas las películas de DC, lo que ha influido en la cancelación de Batgirl, que era una exclusiva de HBO Max, y se está buscando una figura que sea el equivalente de Kevin Feige para su franquicia de superhéroes.

'The Flash' debía reiniciar el Universo Extendido de DC y presentar alternativas al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill. Sasha Calle, que interpretará a Supergirl en 'The Flash', estaba en conversaciones para protagonizar también un spinoff en solitario, mientras que Michael Keaton tomó el relevo de Affleck como el Batman del DCEU.

Pero esos planes parecen estar en duda ahora que Affleck regresa en 'Aquaman 2', y la película prevista de 'Supergirl' se enfrenta a un destino incierto. Según Rolling Stone, varios confidentes con información de primera mano confirmaron la cancelación de Batgirl, y han dicho que Supergirl será la siguiente en caer.

Si se confirma finalmente esta decisión, podría allanar el camino para el regreso de Henry Cavill, ya que sabemos que su versión de Superman todavía existe en la línea temporal principal del DCEU.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Los estrenos de hoy en plataformas y TV (domingo 7 de agosto)
'Joker 2': El primer teaser del filme confirma a Lady Gaga
Famosos que cumplen años hoy (7 de agosto)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series