Will Smith y Martin Lawrence celebran el fin del rodaje de 'Bad Boys 4' con una foto


La cuarta película de la saga 'Bad Boys', protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, termina su rodaje y Sony prepara el estreno del proyecto en cines para junio.
Will Smith y Martin Lawrence celebran el fin del rodaje de 'Bad Boys 4' con una foto
06 de marzo de 2024Ginés Plaza

Will Smith y Martin Lawrence, la icónica pareja de policías rebeldes, celebran el fin del rodaje de 'Bad Boys 4', la esperada cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica. La emoción se desborda en la primera imagen compartida por Smith a través de su cuenta de Instagram, donde ambos actores, caracterizados como Mike Lowrey y Marcus Burnett, chocan los puños de manera simbólica frente a la famosa noria turística de Miami.

La conexión palpable entre los personajes se refleja nuevamente en esta imagen, destacando la profunda amistad entre Smith y Lawrence en la vida real. Con una leyenda que destila camaradería, Smith comparte: "Nada más que magia cada vez que estoy con mi chico. ¡Os vemos a todos el 7 de junio para 'Bad Boys 4'!". La fecha de estreno, fijada para el 7 de junio de 2024, confirma la vuelta a la acción de Mike Lowrey y Marcus Burnett bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes ya dirigieron la exitosa entrega anterior, 'Bad Boys for Life'.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


El misterio envuelve la trama de esta nueva entrega, pero la promesa de humor y acción sigue intacta, con los directores apostando incluso por un mayor sentido del humor. El guion, a cargo de Chris Bremner, promete mantener la esencia de las anteriores entregas, con los detectives de Miami sumergiéndose nuevamente en sus típicas bromas entre colegas.

El reparto se completa con rostros conocidos de la saga, como Jacob Scipio, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, DJ Khaled, Rhea Seehorn, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Joyner Lucas. Además, Tasha Smith toma el relevo de Theresa Randle en el papel de Theresa Burnett, la esposa de Marcus.

La saga 'Bad Boys', que comenzó su andadura en 1995, regresa después de casi 30 años, demostrando su duradera popularidad. Tras el éxito de la tercera entrega en 2020, 'Bad Boys 4' promete llevar a los fans de la acción y la comedia policial de vuelta a las calles de Miami el 7 de junio de 2024, ofreciendo una nueva dosis de caos, risas y adrenalina.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El misterio se desata: Tráiler de la segunda temporada de Kleo
El misterio se desata: Tráiler de la segunda temporada de Kleo
¡Rick y Morty se transforman en anime con un tráiler explosivo y lleno de acción!
¡Rick y Morty se transforman en anime con un tráiler explosivo y lleno de acción!
Fallece Taylor Wily, actor de 'Hawaii Five-0' y ex luchador de UFC, a los 56 años
Fallece Taylor Wily, actor de 'Hawaii Five-0' y ex luchador de UFC, a los 56 años



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series