Sin lugar a dudas la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?' se ha convertido en todo un éxito sin precedentes de la plataforma de streaming. Y con el estreno de la tercera temporada a la vuelta de la esquina, muchos de sus seguidores esperan que tenga el mismo éxito que sus predecesoras.

Una de las claves del éxito de la serie es el inagotable talento de su protagonista, Ximena Lamadrid, una joven nacida en Cancún (México) pero que fue criada en Dubai.
Cumpliendo sueños
Si bien la actriz creció en los Emiratos Árabes Unidos, a los 19 años se trasladó a los Estados Unidos con la finalidad de formarse en su profesión actual, pues, era un sueño que tenía desde muy pequeña. Actualmente Ximena ya tiene 25 años. La actriz también se caracteriza por haber empezado con pequeños proyectos hasta que Sofia Coppola le propuso su primera película llamada “On the rocks”. En dicha producción se codeó con los actores Rashida Jones y Bill Murray.

Ese brillante el camino la llevó posteriormente a triunfar en la plataforma streaming Netflix. Además de estos datos hay otros diez detalles que no se conocían de la actriz.
Familia de artistas
De Ximena se puede decir que el lado artístico fue heredado de familia, pues, su hermano menor llamado Julián también es músico y en el 2016 lanzó su primer EP en Dubai cuando tenía lo 18 años. Actualmente vive en Nueva York donde continúa desarrollando su carrera musical.

La actriz también ha estado siempre muy ligada a la música y en el 2018 participó como actriz en un videoclip Florida Guilt de Bay Faction. Con ello, Lamadrid confirma que la actuación y la pasión por la música viene de familia.
Sus otros trabajos antes de '¿Quién mató a Sara?'
Durante el 2017 participó en proyectos como Verdad o Consecuencia, posteriormente en el 2018 actuó en Sovereign Blue. Luego en el 2019 la convocaron para ser parte de Mud and Honey y Las Lobitas, en Los Ángeles.

El amor de su vida
La actriz también es afortunada en el amor, y es que se la puede ver muy enamorada en las redes sociales con su novio Juan Pablo García quien le lleva seis años a la actriz. Ellos unieron sus corazones en el 2019 y al parecer son el uno para el otro.
Sus otros grandes amores
La artista siente un gran cariño por los animales y es así que se le ha visto disfrutar de gratos momentos como por ejemplo montando a caballo. No obstante, ha demostrado que sus preferidos son los felinos, especialmente, los gatos.
Ella cría a dos y se llaman Gucci y Juan Dior. Además de sus dotes de actriz, Lamadrid también ha demostrado que otra de sus pasiones es ser artista plástica. Ella disfruta de realizar distintas obras en cerámica con gran maestría. |