La casualidad ha querido que en la tarde-noche del jueves Yuleima apareciese en dos cadenas televisivas casi al mismo tiempo. La joven canaria de 22 años acababa de salir cenando con su cita en First Dates y apenas una hora más tarde era nominada por todos los concursantes de La isla de las tentaciones como la soltera expulsada de esta semana.
Los telespectadores del octavo capítulo del programa presentado Sandra Barneda se quedaron perplejos al comprobar cómo los novios llegaban a un acuerdo para expulsar a una de las solteras con la que mantienen menos contacto, y la escogida acababa de salir en la cadena hermana de Mediaset.

Yuleima abandonó la isla de buen grado aunque un tanto decepcionada por no haber conseguido encontrar el amor: "Solo he tenido amistad", decía entre lamentos.
Fue entonces cuando muchos espectadores cayeron en la cuenta de que aquella cara de la soltera rechazada les resultaba familiar. Efectivamente, era la misma chica que apenas una hora antes estaba cenando con Hipólito en el restaurante de Cuatro, y cuyo desliz geográfico la convirtió en la comidilla de la audiencia del programa presentado por Carlos Sobera al no saber colocar a Valencia en el mapa.
Hipólito, entrenador personal de 28 años, quedó encantado al tratarse de su prototipo de chica ideal. "Las tetas no me llaman mucho la atención, pero sí que tenga su buen culito. Yo vengo de Latinoamérica, donde tenemos esas mujeres con unas caderas hermosas...".

El momento cumbre de la cita llegó cuando Hipólito, que es argentino, le espetó "Yo vivo en Valencia", para sorpresa de Yuleima. La joven se quedó muda, sin saber qué decir.
"Voy a quedar como una inculta... porque no sé en donde queda [Valencia]. Qué más da dónde queda", afirmó la joven. "Eso está abajo, ¿no? En Andalucía", le preguntó a su cita con cierta vergüenza.

A pesar del comentado desliz en las redes sociales, la canaria tuvo mejor suerte en la velada de 'First dates', ya que ambos decidieron verse en una segunda cita, sobre todo por la indisimulada atracción sexual entre ambos. Y es que en su entrada en el programa de citas de Cuatro se presentó así: "Si yo soy un pibón tengo que estar con un pibón. Solo he estado con un feo dos años porque me tenía el bolsillo lleno". |