Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist protagonizan "Challengers", el drama tenístico de Luca Guadagnino


La estrella de 'Spider-Man' interpretará a una tenista convertida en entrenadora que transforma a su marido en campeón del mundo.
Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist protagonizan
12 de febrero de 2022Ginés Plaza

Zendaya, Josh O'Connor y la estrella de 'West Side Story', Mike Faist, se unirán unirse al reparto del nuevo drama romántico de Luca Guadagnino 'Challengers'. La musa de 'Spider-Man: No way home' ya habría firmado mientras que O'Connor y Faist se encontrarían a punto de cerrar su incorporación al proyecto.

Según publica Deadline, las tres estrellas aparecerán en la película de la que MGM adquirió recientemente los derechos. Guadagnino, Zendaya y Rachel O'Connor de Pascal Pictures también serán los productores en la película, cuyo guion ha sido escrito por Justin Kuritzkes.

En 'Challengers' seguiremos la historia de Tashi, una tenista convertida en entrenadora que transforma a su marido Art de tenista novato en campeón del mundo. "Para sacudirle de su reciente racha de derrotas", pone en la sinopsis de la película. "Ella le hace jugar un evento "Challenger" -cercano al nivel más bajo de los torneos del circuito profesional- en el que se encuentra al otro lado de la red con el otrora prometedor y ahora quemado Patrick: su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi".

Lo último que habíamos visto de Guadagnino fue el filme 'Suspiria', de 2018, un remake del pequeño clásico de terror original de Dario Argento de 1977. Guadagnino saltó a la fama en 2017 con 'Call Me by Your Name', una película protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet que fue nominada a cuatro premios de la Academia -incluyendo el de Mejor Película- y que se hizo con el Oscar al Mejor Guión Adaptado.

Por su parte, Zendaya sigue aumentando su status de estrella, ya que recientemente ha protagonizado el gran éxito de taquilla 'Spider-Man: No Way Home', y la exitosa 'Dune', que acaba de recibir 10 nominaciones a los premios de la Academia. En cuanto a la televisión, Zendaya también protagoniza 'Euphoria', de HBO, con la que ya ganó un Emmy en 2020.

Josh O'Connor se ha hecho conocido gracias a su papel del príncipe Carlos en la serie de Netflix 'The Crown',gracias al cual se llevó un Emmy en 2020.

Mike Faist ha protagonizado recientemente la nueva versión de 'West Side Story' dirigida por Steven Spielberg, y ha sido una figura importante en Broadway, merced a la nominación al premio Tony por su papel de Connor Murphy en 'Dear Evan Hansen'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Matt Bomer Revela que Ser Gay le Costó el Papel de Superman
Matt Bomer Revela que Ser Gay le Costó el Papel de Superman
Netflix estrena el tráiler de la última temporada de 'Vikingos: Valhalla'
Netflix estrena el tráiler de la última temporada de 'Vikingos: Valhalla'
'Twilight of the Gods' de Zack Snyder estrena un tráiler épico
'Twilight of the Gods' de Zack Snyder estrena un tráiler épico



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series