Zendaya y Timothée Chalamet se dieron cuenta de que el amor y el romance en un universo futurista es un poco diferente al de la Tierra.
La estrella de Euphoria dijo a Vanity Fair, en una entrevista publicada en línea el jueves, durante el rodaje de Dune: Parte Dos con Chalamet, "Fue divertido tratar de averiguar en esta charla espacial futurista, como, ¿cómo coquetean?".
Ella dijo que era difícil al principio tratando de navegar por la relación entre un guerrero espacial y el joven duque de un planeta.
Zendaya añadió que en realidad fue "divertido porque todos estábamos perplejos. Creo que es tan extraño para nosotros como probablemente lo es para los personajes".
Al final, terminaron aceptando la naturaleza "torpe e incómoda" de todo. "Yo estaba como, ¿Chani se siente incómodo?", dijo la actriz de Spider-Man: Homecoming. "¿Le pasa eso a él?.
Pero al rodar escenas románticas específicamente en lugares remotos del desierto en Abu Dhabi y Jordania, Zendaya dijo que era como "un temporizador de tic-tac" tratando de capturar las tomas dentro de una hora cada día cuando la puesta de sol estaba en su apogeo, conocida en la industria como la hora dorada.
El director Denis Villeneuve atribuyó a las dos estrellas el mérito de hacer que funcionara y de encontrar su versión del romance en la secuela de Warner Bros. y Legendary.
|