Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un KINGSMAN.
El creador de películas como Kick-Ass y Kingsman expresa su deseo de revitalizar la franquicia Star Wars, centrándose en la reinversión de las historias del icónico trío original compuesto por Luke, Leia y Han Solo si Disney le brindara la oportunidad.
El protagonista de “The Witcher” Henry Cavill, y la famosa cantante Dua Lipa forman parte del reparto de primer nivel de este esperado filme que también contará con Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston y John Cena, entre otras celebridad
Críticas de la prensa
Jordan Hoffman(The Guardian)
8
Esta película está tan viva que pocos ponen sus ojos en el mensaje - que dice que la virtud de un verdadero caballero viene de dentro, y no de su acento.
Entre el James Bond tradicional y la versión paródica de Austin Powers, 'Kingsman' es una dinámica combinación de acción y comedia que insufla una nueva y surrealista vida al cine de espías en la gran pantalla
Mezclando la sátira, un sutil comentario social, artefactos inteligentes, un agudo ingenio y un estilo de alto octanaje, esta saga de espionaje (...) se ve reforzada por un fabuloso elenco.
Película de cine palomitero plagada de acción y diversión. Casi milagrosamente, el director Matthew Vaughn consigue mantener el tono adecuado en todo momento, gracias sobre todo a una puesta en escena que dota de elegancia al conjunto y al acertar plenamente en la elección de protagonistas. Taron Egerton es toda una revelación, Colin Firth está al nivel de los mejores papeles de su carrera y Samuel L. Jackson borda su papel de villano - atención a su peculiar dicción -. Un estupendo entretenimiento que funciona igual de bien tanto en su vertiente cómica como en la de acción. Recomendada.