Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.
De las mejores comedias del año. (...) Película sin villanos y con una amabilidad absoluta, muestra de paso que Rudd y Douglas pueden ser un gran dúo cómico. Para esto sirven los efectos especiales.
Una obra placentera y vibrante que mantiene la modestia de la original, pero con un nuevo giro oportuno (...) Funciona mejor cuando no se esfuerza demasiado
Tiene todo lo que hizo que la original 'Ant-Man' fuera genial, extravagante y para todos los públicos (...) pero con una excepcional incorporación: la avispa de Evangeline Lilly
Ant-Man era un entretenimiento ligero y sin pretensiones dentro del Universo Marvel, una cinta de comedia y cine de atracos que no tenía que estar demasiado atenta a las repercusiones de lo que en ella sucedía. Sin embargo esta cinta es la primera que se estrena tras los eventos de Los Vengadores Infinity War. Paul Rudd nuevamente está ejemplar en su papel de tipo normal convertido casualmente en superhéroe y su demostrada vis cómica impregna todo el filme para bien. A destacar también la capacidad de Rudd para establecer una gran química con el resto del reparto y lo bien que queda esa evidente tensión romántica con Evangeline Lilly. Una pena que ninguno de los personajes villanos resulte particularmente memorable. El director Peyton Reed consigue que la narrativa sea clara y el ritmo no sea atropellado pese a que nos encontremos ante un divertidímo correcalles sin demasiadas escenas de acción. Divertidísima.
Premios
SAG 2019: 1 nominación - Mejor Reparto de Especialistas de Película