Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Djam es una joven griega que es enviada por su tío Kakourgos a Estambúl para buscar una pieza única para reparar su barco. En Turquía, Djam conoce a Avril, una joven francesa de diecinueve años que está sola y sin dinero y que se encuentra en dicho país como voluntaria para ayudar a los refugiados. Djam, generosa, insolente, imprevisible y libre, decide ocuparse de la chica hasta llegar a Mytilène. ¿Será este un viaje lleno de encuentros, música, amistad e ilusión? ¿O todo lo contrario?
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
Críticas de la prensa
-
Ezequiel Boetti (OtrosCines.com)6
Djam se encuentra con una realidad atravesada por las consecuencias de la inmigración y la xenofobia que la película subraya con la fuerza de quien le importa más qué decir que cómo decirlo.
-
Diego Brodersen (Diario Página 12)
Drama musical de exportación para el consumo global que nunca termina de ensuciarse las manos, todo es un poco demasiado ligero a pesar de las realidades reflejadas. Y un poco demasiado previsible.
-
Alejandro Lingenti (Diario La Nación)
La muy buena actuación de la joven actriz belga Daphne Patakia, dotada de un enorme carisma y cargada de una desbordante energía, es la fortaleza más notoria de una película que en muchos pasajes resulta demasiado esquemática y calculada.
Críticas de Usuarios
Listas de Djam
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|