Halloween

(2018)
R · Terror · 1 h. 46 m.
6.50
En imdb
Vota esta película
Me gusta 1 me gusta
Compartir:
Estreno en Netflix el Lunes, 16 De Mayo De 2022

Sinopsis

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida. Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

Reparto

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis
(Laurie Strode)
Judy Greer
Judy Greer
(Karen)
Andi Matichak
Andi Matichak
(Allyson)
James Jude Courtney
James Jude Courtney
(The Shape)
Nick Castle
Nick Castle
(The Shape)

Director

David Gordon Green
David Gordon Green

Información

Título Original: Halloween
Título Latino: Halloween
Duración: 106 min. (1 h. 46 m.)
Género: Terror, Thriller
País: Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de Estreno: 19 octubre 2018
Clasificación: R
Producción: Blumhouse Productions, Miramax, Night Blade Holdings
Presupuesto: $ 10,000,000
Recaudación: $ 255,614,941

Dónde ver...


Críticas de la prensa

  • Brian Truitt (USA Today)
    9

    Una nueva capa de pintura, incluso tratándose de una franquicia tan manida como 'Halloween', logra hacer milagros (...) El resultado debería de ser un punto de partida para cualquier película de terror

    Ver crítica completa

  • Barry Hertz (The Globe and Mail)
    9

    El resultado es casi el ideal platónico del remake de una franquicia slasher. Es violento, duro y sucio, y tiene al menos tres momentos que te harán saltar del sillón gritando

    Ver crítica completa

  • Peter Travers (Rolling Stone)
    8

    Si funciona tan bien (sigue siendo un slasher puro y duro) es gracias al afán tanto del director como de sus colaboradores en rendir homenaje a la obra original de Carpenter

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

G. Plaza

Lugo
7/10
Con la magistral 'Halloween' el maestro John Carpenter dió paso a una saga que se prorroga hasta nada menos que 40 años con el filme que nos ocupa. Aquí se recupera el antagonismo del filme original entre Laurie Strode y Michael Myers en un ejercicio autorreferencial que se disfrutará a lo grande en una sala llena de fans de la saga. El entretenimiento está asegurado y la factura técnica es impecable, amén de un estimable sentido del humor que se filtra por el filme aquí y allá. Sin embargo tras estas notas positivas se oculta una rutina exasperante que discurre por unos derroteros bastante previsibles. Un entretenidísimo festival de asesinatos carente de originalidad pero que nos hará pasar un buen/mal rato.
PaPaYa

Oaxaca
6/10
Siempre tapando la falta de ideas con los guiños de anteriores películas.


Noticias Relacionadas

Noticia ¿Quién es Dylan Arnold, el joven vecino de la 3ª temporada de 'You'? ¿Quién es Dylan Arnold, el joven vecino de la 3ª temporada de 'You'?

En esta nueva temporada de You, Dylan Arnold interpreta al inquietante joven vecino de Joe y Love. Descubre más sobre este joven y prometedor actor. (18 oct 2021)

Noticia 'Halloween kills': 'Halloween kills': "el mal muere esta noche"

Todo el pueblo de Haddonfield se unirá para acabar con Michael Myers en el tráiler definitivo de Halloween Kills. (20 sep 2021)

Añadida por roses
CINE.COM > Halloween > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros