Ir a la versión completa

'Secretos de un matrimonio' revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler

HBO Max estrenará en septiembre esta producción que adapta la miniserie original del cineasta Ingmar Bergman.
18 de agosto de 2021
Ginés Plaza

HBO ha publicado un nuevo tráiler de 'Secretos de un matrimonio', el remake de la serie creada por el prestigioso director sueco Ingmar Bergman en 1973, que a su vez tuvo una versión de metraje recortado estrenada en salas de cine con gran éxito de crítica y público.

Escenas de un matrimonio reexamina la icónica representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Mira (Jessica Chastain) es la ambiciosa ejecutiva de una empresa tecnológica, una mujer segura de sí misma que no se encuentra feliz con su matrimonio, mientras que Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía, cerebral y complaciente, que lucha por mantener a salvo su relación.

Esta adaptación moderna tendrá un total de cinco episodios que se estrenarán semanalmente en HBO. Su creador, guionista y director es Hagai Levi, quien ganó un Globo de Oro por crear y producir la serie de televisión The Affair.

En cuanto al elenco, sus protagonistas son Oscar Isaac, conocido por interpretar a Poe Dameron en Star Wars y sus papeles en El año más violento Y Ex Machina. Y por otro, Jessica Chastain, que destacó en películas como Interstellar, La noche más oscura Y Madre, y que ha sido nominada dos veces al Oscar y ganadora de un Globo de Oro.

'Escenas de un matrimonio' se estrenará en HBO Max el próximo 12 de septiembre.


Te puede interesar

Johnny Depp: "Hollywood me está boicoteando"
'Madres paralelas': avance de lo nuevo de Almodóvar
SkyShowtime será la nueva plataforma europea para Peacock y Paramount+
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies