Ir a la versión completa

¿Un mono con traje?. Tráiler del 'Hit-Monkey' de Marvel

Hulu ha publicado el tráiler de su próxima serie animada para adultos, cuyos protagonistas contarán con las voces de Fred Tatasciore y Jason Sudeikis.
21 de septiembre de 2021
Ginés Plaza

¡Prepárate para sumergirte en los bajos fondos de Tokio con 'Marvel's Hit-Monkey, la nueva serie de animación de Marvel que debutará este mes de noviembre en Hulu!. La plataforma estadounidense había anunciado originalmente esta serie junto a otras series de animación para adultos de Marvel, como M.O.D.O.K., Tigra & Dazzler Show, Howard the Duck y The Offenders.

Después de que la tribu de un mono de las nieves japonés sea masacrada, éste unirá sus fuerzas con el fantasma de un asesino americano y, juntos, comienzan a matar en el submundo de la Yakuza.

La nueva serie está protagonizada por Fred Tatasciore como Monkey, Jason Sudeikis (Ted Lasso) como Bryce (el fantasma asesino y mentor), George Takei (Star Trek) como un político llamado Shinji, y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, Predator) como Akiko, la sobrina de Shinji.

El personaje de Hit-Monkey fue creado originalmente por el escritor Daniel Way y el artista Dalibor Talajic para la editorial Marvel e hizo su primera aparición en Hit-Monkey #1 en abril de 2010. La primera aparición del mortal mono asesino se publicó como un cómic digital en Marvel Digital Comics Unlimited.

'Marvel's Hit Monkey' se compone de 10 episodios creados y producidos por los también showrunners de la serie, Josh Gordon y Will Speck. El estreno exclusivo en la plataforma Hulu será el próximo 17 de diciembre.

Te puede interesar

Muere Willie Garson a los 57 años, el inolvidable Stanford de 'Sexo en Nueva York'
Muere Willie Garson, el inolvidable Stanford de 'Sexo en Nueva York'
Primer tráiler de Finch con Tom Hanks
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies