Ir a la versión completa

Descubre al actor que ha enamorado a Lorena Castell

Descubrimos a la nueva pareja de la bella colaboradora de Zapeando Lorena Castell, un amor que llega a su vida dos años después de separarse de Eduardo Dabán, padre de su hijo Río.
10 de mayo de 2022
Víctor Mateo

Hace unos días, Lorena Castell reveló inesperadamente que ya tenía novio. Meses atrás, la colaboradora había contado en Zapeando que estaba soltera y llevaba así dos años y que no tenía intención de buscar a nadie:

"Yo tengo que encontrarme una pareja y, si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos...".


Y llegó el amor

Pero, a mediados de abril, aseguró que su situación ya había cambiado, tal y como contó en su programa. De nuevo, esta vez en Encuentros inesperados, la presentadora desveló que tiene novio, algo que le ha hecho sentir lo mismo que cuando era adolescente.

"Ahora mismo tengo pareja, aunque he estado muchísimo tiempo sin pareja", contó en el programa de laSexta.

Y aunque reveló que, cuando ligaba, ponía un límite de años, opinó que el amor no tiene edad.


El hombre que le ha robado el corazón

Ahora se ha conocido la identidad de su chico. Según la prensa especializada, se trata del atractivo actor Rubén Bernal. Según las últimas publicaciones, y aunque apuestan por llevar su romance con discreción, es habitual verlos compartir mensajes cariñosos y cómplices en sus publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Además, siempre según la información revelada, el intérprete ya conoce al hijo de Lorena, Río, que acaba de cumplir tres años. Y comparte tiempo con él, ya que, por ejemplo, hace un mes los tres viajaron juntos en caravana por la costa mediterránea.

En cuanto a su trayectoria labora y personal, destaca su papel más conocido, el de Saúl Ortega en El secreto de Puente Viejo, aunque también ha participado en Centro Médico y en las webseries Hipsteria y La huida. Mantuvo un romance con Claudia Galán, a la que conoció en la mencionada serie de Antena 3.

Te puede interesar

'Bienvenidos a Eden': Todos los Personajes
'Scream 6': regresan cuatro supervivientes del reparto
Quién es Ncuti Gatwa, su nuevo papel en Doctor Who
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies