Ir a la versión completa

Las Películas por estrenar más esperadas

Este año 2022 ha sido uno de los años con más grandes proyectos pendientes de estreno, una auténtica acumulación de blockbuster que nos va a tener pendientes de la cartelera todo el año, te detallamos los más destacados.
28 de mayo de 2022
Víctor Mateo

Este es un gran año para el cine, con las restricciones por la pandemia bajo mínimos, los grandes estudios tenían pendiente el estreno infinidad de nuevas películas, que los amantes del séptimo arte están deseando ver.

Ya sean títulos que se han aplazado o aquellos que se van estrenar en sus fecha prevista, lo cierto es que difícilmente se volverá a ver un año con tantos estrenos de primer nivel.

A continuación encontraréis un repaso a las películas más esperadas de lo que queda de 2022.


Películas por estrenar


Jurassic World: Dominion

Colin Trevorrow regresa a la franquicia que ayudó a relanzar, contando para ello de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin embargo, sospecho que muchos tendrán más interés en que 'Jurassic World: Dominion' vuelva a reunir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Fecha de estreno: 10 de junio



Lightyear

Uno de los personajes más carismáticos del universo Pixar tiene su propia película en solitario, Chris Evans dará voz a la versión ficcional del personaje, el héroe espacial y no el juguete que se deriva del mismo. ¿En qué orden quedará Lightyear entre las mejores películas de Pixar?

Fecha de estreno: 17 de junio



Elvis

Tras el éxito de Rocketman y, sobre todo, de Bohemian Rhapsody, todos esperan que el Elvis de Austin Butler vuelva a dejar claro quién es el rey del rock... Y del biopic.

Fecha de estreno: 24 de junio



Thor: Love & Thunder

La vuelta de una Jane Foster con poderes es la principal duda de esta entrega de Thor con Christian Bale como villano que, según palabras de Taika Waititi, promete ser muy loca.

Fecha de estreno: 8 de julio



The Gray Man (El agente invisible)

Tras su éxito con Civil War, Infinity War y Endgame, los hermanos vengadores han prometido la cinta más grande de la historia de Netflix. Intentarán cumplir su palabra con un thriller de espionaje protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton, entre otros.

Fecha de estreno: Netflix, 22 de julio



Bullet Train

Que esté protagonizada por Brad Pitt debería ser más que suficiente, pero es que a su lado están Lady Gaga, Sandra Bullock, Zazie Beets, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. Por si todavía no te da para comprar la entrada anticipada, que sepas que es una cinta de acción dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2, Atómica, o John Wick.

Fecha de estreno: 29 de julio



Black Adam

The Rock solo quería convertirse en superhéroe si le aseguraban que sería el más poderoso de todos, y eso mismo dice que es su Black Adam para el universo de DC alrededor de Shazam!.

Fecha de estreno: 21 de octubre



Black Panther: Wakanda Forever

Si hay una película de Marvel que despierta dudas, esa es la secuela de Black Panther. Cómo se repondrá Wakanda a la muerte de T'Challa, o más bien de Chadwick Boseman, es una incógnita que todos tenemos ganas de descubrir.

Fecha de estreno: 11 de noviembre




Avatar 2: El sentido del agua

Tras 13 años, parece que al fin llegará la esperada secuela de la que se convirtió en la película más taquillera de la historia. Todos volveremos a calzarnos las gafas 3D para explorar los paisajes, parece ser que submarinos, de Pandora.

Fecha de estreno: 16 de diciembre



Shazam! 2

DC ha movido Aquaman 2, The Flash o Black Adam a 2023 pero ha dejado Shazam! 2 frente a Avatar 2 como su apuesta del año, y de la Navidad. O tiene mucha fe en ella o ha decidido sacrificarla para hacer presencia en el año mientras lo apuesta todo a 2023. Lo sabremos en cuanto se estrene.

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Te puede interesar

Muere Ray Liotta, actor de 'Uno de los nuestros', a los 67 años
'La noche más larga': Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno
Recaudación espectacular de Top Gun Maverick
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies