Jake Sully vive con su nueva familia en Pandora pero una amenaza conocida regresa a poner en riesgo todo lo que han conseguido con Na'vi. La película transcurrirá en el océano y Jake Sully y Neytiri serán padres.
Este año, Disney no ha logrado obtener el éxito deseado en taquilla con sus proyectos veraniegos. Tanto "Indiana Jones" como las nuevas películas de Pixar, "La Sirenita" y Marvel, no han alcanzado el éxito esperado.
La esperada película nominada al Oscar, Avatar: The Way of Water, ya está disponible en Disney+. Ahora, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de esta aclamada película en cualquier lugar a través de la plataforma de transmisión.
El presupuesto y los salarios reflejan claramente que todos los intérpretes que participan en la más reciente entrega de 'Fast & Furious' son reconocidas figuras de la industria cinematográfica de Hollywood.
Ni siquiera es necesario que te guste el mundo de Avatar o que veas el primero. Es un placer verlo. El aspecto del mar es genial. Impresionantes tomas submarinas y criaturas marinas. Increíble CGI, millas por delante de todas las demás películas.
En primer lugar, nunca dudes de James Cameron.
Avatar: The Way of Water es maravillosamente impresionante, más grande, mejor y más emocional que el primero.
En un nivel visual y técnico, esta película es excelente para los ojos, asegúrense de verla en 3D para vivir la experiencia visual más sensacional de su vida.
La película, aunque no es fantástica en cuanto a la historia, fue muy agradable y valió la pena ir a verla. Las imágenes fueron más que fantásticas y hacen que otros CGI de gran éxito de este año parezcan una broma.
Recomendaría encarecidamente verlo en 3D-
La mayor sorpresa fue cómo regresaron algunos de los personajes de la primera película que encajaban perfectamente.