Ir a la versión completa

Peacock revela "Excellence: 8 Fights" de Muhammad Ali

Hoy conmemoramos el 52.° aniversario de la primera pelea entre Ali y Frazier.
09 de marzo de 2023
Michael García

Peacock ha revelado que está desarrollando "Excellence: 8 Fights", una serie de eventos con guión de ocho partes sobre el gran boxeador Muhammad Ali, basada en la biografía definitiva Ali: A Life de Jonathan Eig.

La serie es fruto de una colaboración entre Kevin Willmott, coguionista de Infiltrado en el KKKlan, ganadora de un Oscar, la productora Revelations Entertainment de Morgan Freeman y Lori McCreary y Regé-Jean Page, conocido por su papel en Los Bridgerton. Page es el productor ejecutivo, pero aún no se ha confirmado si interpretará a Ali. 

La serie, escrita por Willmott, relata ocho momentos distintos y definitorios en la icónica vida de Ali. Cada episodio estará enmarcado por una de sus peleas, pero la verdadera esencia del episodio es el drama interno y las luchas fuera del ring. Explorará la lucha que se desarrolla en el corazón y la mente de una de las figuras más importantes y controvertidas del siglo XX.

Este ha sido un proyecto apasionante para Revelations y una prioridad para CBS Studios. Se unieron para adquirir el libro de Eig poco después de su publicación en octubre de 2017 y se propusieron desarrollarlo como una serie de eventos. Una versión anterior del proyecto, con el escritor Dan Kay, fue adquirida por CBS All Access en la primavera de 2018 en una situación competitiva.


Te puede interesar

Estrenos en plataformas y TV (jueves 9 de marzo)
El beso sorpresa de Kendall Jenner y Bad Bunny después de su cena de sushi
Una 'tiktoker' acusa a Gerard Piqué de proponer un trío en una discoteca
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en cine.com tienen propósitos meramente educativos
Cine.com .. Privacidad y Cookies