HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' tras ver el episodio piloto


Mientras tanto, otra secuela de juego de tronos va tomando forma...
HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' tras ver el episodio piloto
30 de octubre de 2019Ginés Plaza

Corren tiempos turbulentos en HBO a cuenta de su franquicia estrella, la saga de 'Juego de tronos'. En un movimiento completamente inesperado, HBO ha cancelado la anunciada precuela de la obra de George R.R. Martin, que transcurría miles de años antes de los acontecimientos que pudimos contemplar en la serie original, abarcando desde la Era de los Héroes hasta la época más oscura. El plan era mostrarnos el origen de los Caminantes Blancos, la historia de Westeros y también la de la familia Stark, muy distinta a la que creíamos conocer.

El propio Martin había concebido la historia de la serie en colaboración con la guionista Jane Goldman. El episodio piloto ya se había terminado y estaba protagonizado en sus principales papeles por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Aunque oficialmente HBO no ha comunicado nada respecto de los motivos de la cancelación, los rumores apuntan a que el piloto tuvo una producción problemática mientras se rodaba en Irlanda del Norte.

Pero no todo son malas noticias para los fans de 'Juego de tronos'. La otra precuela anunciada, 'House of the Dragon', continúa su desarrollo. Su narrativa tendrá lugar 300 años antes de la serie original y profundizará en la historia de la casa Targaryen. Esta serie se basará principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre' (Fire & Blood), publicada el año pasado. Originalmente el autor pensaba publicarla al terminar la saga de libros original pero el material se ha ido acumulando y ahora tiene intención de publicar dos volúmenes.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escribirán el guión, con Miguel Sapochnik - que dirigió todos los episodios de grandes batallas de 'Juego de tronos', entre ellos 'La batalla de los bastardos' o 'La larga noche' - dirigiendo el piloto y varios de los episodios de la serie.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series