'Star Wars: Underworld': así era la serie cancelada de George Lucas


Se filtra a la red un vídeo con las pruebas de producción de la serie antes de ser cancelada por problemas de presupuesto.
'Star Wars: Underworld': así era la serie cancelada de George Lucas
31 de enero de 2020Ginés Plaza

La serie de televisión cancelada de George Lucas, 'Star Wars: Underworld', se ha filtrado en internet. Los fans de Star Wars llevaban mucho tiempo preguntándose qué aspecto tendría y ahora finalmente podemos hacernos una idea. El video que se muestra a continuación es un metraje de prueba para la serie abandonada, junto con un vistazo detrás de las cámaras incluido. La serie se empezó a desarrollar en 2005 y luego fue suspendida en 2010 debido a problemas presupuestarios.

Underworld tiene lugar entre las precuelas de Star Wars y las trilogías originales, que mostrarían cómo el Imperio llegó al poder. Se prepararon cincuenta guiones y había planes para 100 episodios, cada uno de 42 minutos. Las imágenes que se acaban de filtrar tienen lugar en Coruscant cuando un espía rebelde intenta robar planes imperiales para lo que se cree que es un Destructor Estelar. Los Stormtroopers están vigilando calles de los barrios marginales de Coruscant.

Según la fuente que filtró el video, "un episodio de dos partes habría involucrado a Darth Vader descendiendo a los bajos fondos de Coruscant para sofocar personalmente una rebelión".  El metraje detrás de la escena muestra la gran cantidad de trabajo y esfuerzo necesario solo para rodar el metraje de prueba y nos hace comprender por qué nunca acabó de despegar el proyecto.

En declaraciones de entonces, George Lucas comentaba que los efectos especiales eran prácticamente los de las películas:

"Se queda en la estantería. Tenemos 50 horas —revelaba George Lucas allá por 2011—. Estamos tratando de encontrar una manera diferente de hacer películas. Estamos buscando una tecnología diferente que podamos usar, que haga económicamente viable el rodaje de la serie. En este momento, se parece a las películas de Star Wars. Pero tenemos que averiguar cómo hacerlo a una décima parte del costo de los largometrajes, porque es televisión. Estamos trabajando en ello, y seguimos trabajando en ello. Llegaremos allí en algún momento. Es un proceso muy difícil. Obviamente, cuando resolvamos este problema, afectará dramáticamente a las películas, porque los largometrajes cuestan entre 250 y 350 millones de dólares. Cuando lo solucionemos, podrán hacer un largometraje por 50 millones de dólares."


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series