'All the Bright Places': el drama romántico de Elle Fanning

'All the Bright Places': el drama romántico de Elle Fanning

La nueva película romántica de Netflix está basada en un bestseller de Jennifer Niven.
07 de febrero de 2020Ginés Plaza

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su nueva película romántica 'All the Bright Places', filme basado en el bestseller de 2015 de Jennifer Niven que llegará a la cadena de streaming el próximo 28 de febrero. La cinta está protagonizada por Elle Fanning (Día de lluvia en Nueva York) y Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu).

El filme cuenta la historia de Violet Markey (Fanning) una adolescente devastada que se siente culpable de haber sobrevivido a un accidente que causó la muerte de su hermana. Violet conocerá pronto a Theodore Finch (Justice Smith), un estudiante con problemas de depresión y con trastorno bipolar. Mientras ambos luchan con las cicatrices físicas y emocionales de su pasado, descubren que incluso los lugares y momentos más pequeños pueden tener un gran significado.

Completan el reparto de la cinta Keegan-Michael Key, Alexandra Shipp, Virginia Gardner, Luke Wilson, Nicole Forester, Felix Mallard, Lamar Johnson, Ming Wang y Kelli O'Hara. Brett Haley (Ritmos del corazón) se encarga de la dirección a partir de un guión de Liz Hannah junto a la propiaautora de la novela  Jennifer Niven. El filme está producido por Mazur/Kaplan Company y Echo Lake Entertainment.

Te puede interesar

Habrá 'Indiana Jones 5' pronto y no será un reboot
Oscars 2020: 'Parásitos' fue la gran triunfadora
'Saw 9': Chris Rock y Samuel L. Jackson se adentran en el mundo de Spiral



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.986


Todo Películas Actores