'Resistencia': Jesse Eisenberg, un mimo héroe de guerra

'Resistencia': Jesse Eisenberg, un mimo héroe de guerra

Su padre murió en Auschwitz y el luchó con la Resistencia Francesa. Su personaje silencioso, Bip, ganó los corazones de millones en medio mundo
08 de febrero de 2020Ginés Plaza

12 años después de la muerte de Marcel Marceau, IFC Films nos presenta el tráiler oficial de 'Resistencia', el biopic sobre el héroe que salvó de los nazis a más de 400 niños antes de convertirse en el más famoso mimo de la historia.

Jesse Eisenberg, como Marcel Marceau, encabeza un reparto en el que también veremos a Ed Harris, Édgar Ramírez, que interpretará a un personaje llamado Sigmund, Cléménce Poesy, quien interpretará a Emma, miembro central de la resistencia francesa; al actor alemán Matthias Schweighöfer, como el infame director de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie; Bella Ramsey, como Elsbeth. La estrella de Son Of Saul, Geza Rohrig, retrata al primo de Marceau, Georges Loinger, otro legendario luchador de la Resistencia; el actor austriaco Karl Markovics (The Counterfeiters) será Charles Mangel, el padre de Marceau; y Félix Moati (Some Like It Veiled), que interpretará al hermano de Marceau.

El filme, escrito y dirigido por el cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz (Hands of Stone), se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 27 de marzo, una semana antes de llegar a las salas españolas de la mano de Vértigo Films.

Te puede interesar

Fallece Kirk Douglas a los 103 años
'Aves de presa' cambia de título en Estados Unidos tras su batacazo en taquilla
Netflix desvela sus series y películas censuradas por países



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.986


Todo Películas Actores