'Hogar': el 'thriller' español de Netflix con Mario Casas y Javier Gutiérrez


¿Qué estarías dispuesto a hacer si te arrebataran injustamente lo que es tuyo y de tu familia?
'Hogar': el 'thriller' español de Netflix con Mario Casas y Javier Gutiérrez
20 de febrero de 2020Ginés Plaza

Ahondando en su apuesta por la ficción española, Netflix acaba de presentar el tráiler de su última propuesta en forma de largometraje: 'Hogar', un thriller protagonizado por Mario Casas y Javier Gutiérrez.

'Hogar' narra la historia de Javier, un ejecutivo publicitario de éxito que lleva un año en paro y  se ve obligado a dejar el piso en el que vivía con su familia porque ya no se lo puede permitir. Sin embargo, un buen día descubre que todavía tiene conserva un juego de llaves y empieza a espiar a la joven pareja que vive ahora en el piso.

Además Javier Gutiérrez y Mario Casas, también podremos ver a Bruna Cusí (Verano de 1993), Ruth Díaz (Tarde para la ira),  David Ramírez (Narcos), David Selvas (Celda 211), Raül Ferré (El día de mañana), David Verdaguer (10.000 km), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica) y Ernesto Collado (Cuéntame cómo pasó).

El filme está dirigido por Álex y David Pastor ('Incorporated', 'Los últimos días', 'Infectados'), que han hablado sobre el sentido de la película:

"Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana...  "Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada".

'Hogar' participará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará del 13 al 22 de marzo, apenas unos días antes de su estreno en Netflix, el próximo 25 de marzo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series