'Misión Imposible 7' suspende su rodaje en Italia por el coronavirus


Paramount Pictures ha emitido un comunicado en el que explica que lo ha hecho para preservar “la seguridad y el bienestar” de su “elenco y equipo”.
'Misión Imposible 7' suspende su rodaje en Italia por el coronavirus
25 de febrero de 2020Ginés Plaza

El coronavirus continúa afectando a la industria del cine a medida que el virus se propaga. La última película en ver alterados sus planes es 'Mision: Imposible 7', que iba a rodar durante tres semanas en Venecia. Debido al creciente número de casos del virus reportados en el país, 219 y contando, Paramount Pictures ha cambiado los planes y no avanzará con la filmación como estaba planeado.

Según un nuevo informe, todas las reuniones públicas se han detenido en Italia por el momento como método para intentar detener la propagación del virus. Con gran parte del país cerrado, el equipo de Mision: Imposible 7 será enviado a casa hasta que comience el rodaje. Paramount ha emitido un comunicado al respecto:

A modo de precaución por la seguridad y bienestar de nuestro reparto y equipo y tras los esfuerzos del gobierno local de Venecia de detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a alterar nuestro plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa prevista de nuestro amplia trabajo de producción para 'Misión Imposible 7'. Durante esta pausa queremos estar al tanto de las preocupaciones de nuestro equipo y vamos a permitirles volver a casa hasta que la producción arranque. Seguimos monitoreando la situación y trabajando con las autoridades locales mientras evoluciona.

La situación en Venecia es tal que incluso se ha cancelado el Carnaval de Venecia para intentar contener la propagación del coronavirus.

De momento, el estreno de 'Misión Imposible 7' sigue fijado para el 23 de julio de 2021, con el lanzamiento de la octava entrega previsto para el 5 de agosto de 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series