RoboCop, Bumblebee y las Tortugas Ninja aparecen en unos asombrosos anuncios de TV


La compañía aseguradora Direct Line tira de nostalgia por el cine comercial de los 80 en su nueva campaña de anuncios en televisión.
RoboCop, Bumblebee y las Tortugas Ninja aparecen en unos asombrosos anuncios de TV
08 de marzo de 2020Ginés Plaza

RoboCop, Bumblebee y Donatello de las Tortugas Ninja se quedan sin trabajo en un trío de divertidos anuncios de televisión. Los anuncios tiran de nostalgia por los 80, aunque parecen un tanto deprimentes para nuestros héroes. Direct Line Insurance es la compañía detrás de los nuevos comerciales, que muestran a RoboCop, Bumblebee y Donatello en diferentes misiones para ayudar a honrados ciudadanos. Sin embargo, Direct Line ya los ha superado, por lo que ya no son realmente necesarios. Los tres parecen estar un poco enfadados con la compañía de seguros, incluso RoboCop a pesar de su aparente carencia de emociones.

El primer anuncio presenta a un actor desconocido como RoboCop enfundado en la armadura plateada original. Esto es algo que los fans han querido ver durante mucho tiempo en la pantalla grande. Una secuela directa del RoboCop de 1987 lleva años en desarrollo y hasta llegó a contar con Neill Blomkamp para dirigirla. Según los últimos informes, Abe Forsythe es el director que intentará finalmente crear la secuela, que ignora las dos entregas anteriores, a los cines.

En cuanto a Bumblebee, el personaje tuvo un spin-off bien recibido en los cines. Actualmente se encuentra en desarrollo una nueva entrega. Sin embargo, el personaje realmente no puede hacer lo que se supone que debe hacer en el comercial de Direct Line, y parece ser el más desanimado de los tres. Todos los anuncios están llenos de efectos especiales de primer nivel, lo que nos deja con ganas de ver más.

En cuanto a Donatello, se toma su pérdida con calma cogiendo una porción de pizza y realizando unos trucos de skate. El personaje de Tortugas Ninja es sin duda el que tiene el comercial más emocionante de los tres.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series