'Cats' arrasa en los premios Razzies al peor cine de 2020


Cats no ha tenido rival y ha arrasado al hacerse con la "victoria" en seis categorías en unos premios sin ceremonia debido a la pandemia del coronavirus.
'Cats' arrasa en los premios Razzies al peor cine de 2020
17 de marzo de 2020Ginés Plaza

'Cats' ha arrasado en los premios Razzies de este año, algo que la verdad no debería sorprender a nadie a estas alturas. Lo realmente sorprendente es que se pudieron anunciar los premios. El evento generalmente tiene lugar la noche anterior a los Premios Oscar de la Academia pero como ese evento tuvo lugar tan temprano este año, los Razzies no estaban listos y planearon celebrar su ceremonia el pasado fin de semana, que obviamente se canceló debido a la pandemia de coronavirus. En concreto el estado de California recomienda que las reuniones con más de 50 personas se eviten a toda costa así que, en lugar de una ceremonia, tenemos un video que anuncia a todos los ganadores de este año.

El 40 aniversario de los Premios Razzie se llama 'Lock Down Edition'. 'Cats' ha sido el principal contendiente y se ha llevado a casa la mayor cantidad de premios de cualquier película de 2019. En total, la pesadilla musical gatuna se trae a casa cinco premios, entre ellos, "Peor película", "Peor director" (Tom Hooper) y "Peor actor y actriz de reparto" para James Corden y Rebel Wilson, respectivamente. Corden reveló recientemente que ni siquiera ha visto la película, mientras que Judi Dench, quien tampoco la ha visto, estaba emocionada por su nominación a Razzie. ¡Lástima que perdió!.

John Travolta se llevó a casa el premio al "peor actor" por 'The Fanatic and Trading Paint'. Ésta no es la primera vez que Travolta se lleva a casa el Razzie al peor actor. El primero fue con 'Campo de batalla: La Tierra' en el año 2000.

'Rambo: Last Blood' también se abrió camino en los Razzies de este año. La película ganó el de "Peor secuela" y un nuevo premio, el de "peor desprecio temerario por la vida humana y la propiedad pública". La película protagonizada por Sylvester Stallone fue criticada por muchos por su violencia exagerada.

Eddie Murphy ganó el Premio "Razzie Redeemer" de este año, que es otorgado a un ex nominado o ganador de Razzie que se ha recuperado. Murphy ganó por 'Dolemite Is My Name' de Netflix.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series