'Cats' arrasa en los premios Razzies al peor cine de 2020

'Cats' arrasa en los premios Razzies al peor cine de 2020

Cats no ha tenido rival y ha arrasado al hacerse con la "victoria" en seis categorías en unos premios sin ceremonia debido a la pandemia del coronavirus.
17 de marzo de 2020Ginés Plaza

'Cats' ha arrasado en los premios Razzies de este año, algo que la verdad no debería sorprender a nadie a estas alturas. Lo realmente sorprendente es que se pudieron anunciar los premios. El evento generalmente tiene lugar la noche anterior a los Premios Oscar de la Academia pero como ese evento tuvo lugar tan temprano este año, los Razzies no estaban listos y planearon celebrar su ceremonia el pasado fin de semana, que obviamente se canceló debido a la pandemia de coronavirus. En concreto el estado de California recomienda que las reuniones con más de 50 personas se eviten a toda costa así que, en lugar de una ceremonia, tenemos un video que anuncia a todos los ganadores de este año.

El 40 aniversario de los Premios Razzie se llama 'Lock Down Edition'. 'Cats' ha sido el principal contendiente y se ha llevado a casa la mayor cantidad de premios de cualquier película de 2019. En total, la pesadilla musical gatuna se trae a casa cinco premios, entre ellos, "Peor película", "Peor director" (Tom Hooper) y "Peor actor y actriz de reparto" para James Corden y Rebel Wilson, respectivamente. Corden reveló recientemente que ni siquiera ha visto la película, mientras que Judi Dench, quien tampoco la ha visto, estaba emocionada por su nominación a Razzie. ¡Lástima que perdió!.

John Travolta se llevó a casa el premio al "peor actor" por 'The Fanatic and Trading Paint'. Ésta no es la primera vez que Travolta se lleva a casa el Razzie al peor actor. El primero fue con 'Campo de batalla: La Tierra' en el año 2000.

'Rambo: Last Blood' también se abrió camino en los Razzies de este año. La película ganó el de "Peor secuela" y un nuevo premio, el de "peor desprecio temerario por la vida humana y la propiedad pública". La película protagonizada por Sylvester Stallone fue criticada por muchos por su violencia exagerada.

Eddie Murphy ganó el Premio "Razzie Redeemer" de este año, que es otorgado a un ex nominado o ganador de Razzie que se ha recuperado. Murphy ganó por 'Dolemite Is My Name' de Netflix.



Te puede interesar

Winona Ryder defiende a Johnny Depp de las acusaciones de abuso de Amber Heard
'Arkansas': narcotráfico en el sur de Estados Unidos
Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en coronavirus



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.170


Todo Películas Actores