Los próximos estrenos de A Contracorriente Films serán en su 'sala virtual de cine'

Los próximos estrenos de A Contracorriente Films serán en su 'sala virtual de cine'

A Contracorriente Films ha decidido no alterar el calendario de sus próximos estrenos pese al cierre de las salas de cine.
23 de marzo de 2020Ginés Plaza

A pesar del cierre temporal de los cines y ante la incertidumbre sobre el momento de su reapertura, A Contracorriente Films ha decidido mantener su calendario de estrenos y que cualquier espectador que lo desee vaya a poder ver estas películas en su casa.

Por el momento las películas programadas en esta sala de cine virtual son:

'La pasión del arte' (6 de abril de 2020), de Phil Grabsky. Una fascinante exploración de la ambición, el dolor, el sufrimiento y la gloria en la muerte y resurrección de Cristo. Examina de cerca la relación entre el arte y su capacidad para contar la crónica humana, preguntándose qué significa ser humano, sufrir y morir.

'Vivarium' (8 de abril de 2020), de Lorcan Finnegan y protagonizada por Jesse Eisenberg, Imogen Poots y Jonathan Aris; un sci-fi distópico sobre una pareja atrapada en una urbanización suburbial.

'La alegría de las pequeñas cosas' (10 de abril), cinta de producción italiana dirigida por Daniele Luchetti y sobre un hombre que vuelve del más allá y tiene una hora y media disponible antes de regresar al ultramundo. Con Pierfrancesco Diliberto, la cantante Thony y Renato Carpentieri.

'Los profesores de Saint Denis' (17 de abril), de Grand Corps Malade y Mehdi Idir, y nuevo ejercicio de cine y educación esta vez centrado en este suburbio de París.

La plataforma salavirtualdecine.com tendrá App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada, a precio de entrada normal de cine (6,95 euros), durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos distintos.

Te puede interesar

'Inheritance', tráiler del thriller protagonizado por Lily Collins y Simon Pegg
'Defending Jacob': el drama criminal de Chris Evans en Apple TV+
'Juego de Tronos' hace un cameo en “Westworld”



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores