Gary Dauberman dirigirá la nueva adaptación de 'El misterio de Salem's Lot'


No es la primera vez que trabaja con una obra de Stephen King ya que también escribió el guión de la última adaptación de 'It'.
Gary Dauberman dirigirá la nueva adaptación de 'El misterio de Salem's Lot'
13 de abril de 2020Ginés Plaza

Desde Deadline informan que el director de 'Annabelle vuelve a casa', Gary Dauberman, se hará cargo de la dirección de la adaptación de la nueva adaptación de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King. Dauberman ya estaba trabajando en la adaptación a la gran pantalla de la novela de terror de 1975 para los productores James Wan, Roy Lee y Mark Wolper.

Dauberman también será productor ejecutivo del proyecto. Ya había trabajado anteriormente con Wan guionizando la franquicia de Annabelle, e hizo su debut como director en la película 'Annabelle vuelve a casa' el verano pasado.

'El misterio de Salem's Lot' sigue a un escritor llamado Ben Mears que regresa a la ciudad de Jerusalem Lot (o Salem’s Lot para abreviar) en Maine, donde había vivido entre los 5 y los 9 años, solo para descubrir que los residentes se están convirtiendo en vampiros.

Las versiones anteriores de 'El misterio de Salem's Lot' incluyeron una miniserie de 1979 dirigida por el fallecido director de 'La matanza de Texas', Tobe Hooper. Protagonizada por James Mason, está considerada como una de las mejores adaptaciones de King. Posteriores son una continuación de la anterior en la pantalla pequeña del año 1987 y una serie de TNT en el 2004.

Warner Bros consiguió un gran éxito con su versión para la gran pantalla de la novela de King de 1986 'It', que dividieron en dos películas, llegando a recaudar 1.170 millones de dólares en todo el mundo entre ambas. Sin embargo, la versión del estudio de la secuela de 'El resplandor', 'Doctor Sueño', se convirtió en un sonoro fracaso con tan sólo 72.3 millones en todo el mundo a pesar de las excelentes críticas que obtuvo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series